Gadgets

Máquinas expendedoras de películas en los aeropuertos

tentos a la propuesta de Digiboo: máquinas expendedoras de contenidos digitales en aeropuertos. Ponte en situación. Llegas al aeropuerto y tu avión lleva retraso o peor, lo han cancelado. Buscas en tu ordenador, en tu tablet o en tu móvil alguna película o serie con la que matar el tiempo pero no tienes ninguna.

 

A partir de ahora no tendremos que preocuparnos más por esta situación. Digiboo ha desarrollado unas máquinas expendedoras similares a las de refrescos y snacks instaladas en los aeropuertos, pero que en este caso nos proporcionan contenidos digitales para su descarga.

 

¿Cómo funciona? Debes escoger y pagar por la película o por el capítulo que quieras ver. Una vez hecho esto, podrás conectarte vía Wi-Fi a la máquina y descargarlo en tu dispositivo en un tiempo aproximado de entre 1 y 3 minutos. Después, el contenido descargado lo podrás ver offline desde la aplicación de Digiboo.

La máquina te da dos opciones, comprar el contenido, que te permite visualizarlo todas las veces que quieras, o alquilarlo, que te da un plazo de 30 días antes de que caduque. Digiboo espera llegar a las 2.000 máquinas expendedoras en un año, aunque de momento el servicio solo está disponible en EE.UU y Canadá.

 

 

[Source link :tecnopasion]

Related posts

El primer circo mundial de drones tendrá lugar en Amsterdam

Rocambol

Llegan los aviones sin ventanillas, sustituidas por pantallas en alta definición

Jesus

Digitsole Smartshoes, las zapatillas inteligentes del futuro

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: