Fabbuyt520.jpg
Apps

Los selfies cobran un nuevo sentido con Fabby, app para iOS

Fabbuyt520.jpg

No cabe duda de que a los usuarios de dispositivos móviles les están gustando aquellas aplicaciones móviles que les permiten añadir más a sus selfies, ya sean filtros, pegatinas, y mucho más. Ahora nos encontramos con Fabby, una interesante aplicación móvil disponible para iOS que lleva los selfies un paso más lejos.

Y es que esta aplicación hace uso de redes neuronales para separar las personas de los fondos para posibilitar desde el desenfoque de los propios fondos como si se hubiera usado una cámara que permita realizar excelentes enfoques selectivos hasta la posibilidad de cambiar los fondos naturales por otros fondos, ya sean dibujos, fotografías de lugares, y mucho más.

Pero lo más interesante es que estas posibilidades no sólo funcionan para las fotografías ya que también está disponibles para cuando se graban los propios vídeos, aplicándose las modificaciones establecidas en tiempo real.

{AFtemplate=white_border colorize=000000 ratio=50} Relacionado :Avances en palos selfies: ahora con micrófono para reporteros dicharacheros 

Supongo que los usuarios encontrarán más de un motivo divertido para usar esta aplicación, ya sea para felicitar unas fiestas, simular que se encuentran en un sitio diferente, darle un toque divertido a sus selfies o incluso mejorar los selfies que se realicen para dar una apariencia mucho más profesional, entre otros, ya que además permite la incorporación de efectos de diferente tipo para darle a las fotos y vídeos toques más creativos.

¿Lo sabías?  Guía para comprar iPhone XS, XS Max y XR: precios, reserva, fechas de lanzamiento y operadores

Como decimos, Fabby se encuentra disponible sólo para dispositivos iOS siendo compatible con todos aquellos que cuenten desde la versión 9.0 en adelante de este sistema operativo. Interesante además de que la propia aplicación se encuentra disponible en múltiples idiomas, el español entre ellos. Y si faltaba algún motivo más que añadir, esta podría ser que los usuarios están dejando una muy alta valoración a esta app en su ficha en la Apple App Store.

Sin duda, gracias al uso de las redes neuronales, los selfies cobran un nuevo sentido con esta app donde, por supuesto, los usuarios podrán compartir los resultados con familiares y amigos por distintas vías.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Aprendiendo idiomas con la Realidad Aumentada

Jesus

zencastr, para grabar las entrevistas que hacemos vía web dentro de nuestro Dropbox

Rocambol

Alarma Inteligente: app móvil de alarma que ayuda a descansar

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: