lumorun1.jpg
Salud

Los pantalones inteligentes que corrigen tu técnica de carrera

lumorun1.jpg

Lumo ha lanzado unos pantalones inteligentes orientados al mercado del running que pueden ayudarte a mejorar tu técnica de carrera.

 

Lumo es una empresa que fabrica wearables de nicho orientados al mercado del fitness. A día de hoy ya ha tenido cierto éxito con su dispositivo que ayuda a mejorar la postura, y ahora ha sacado unos pantalones para corredores que ayudan a mejorar la técnica de carrera: Lumo Run.

 

Estos pantalones y leggins de Lumo llevan integrado un sensor resistente al agua y al lavado que monitoriza varios aspectos de tu forma de correr: la cadencia (cantidad de pasos en cierto tiempo), oscilación vertical (cuánto sube y baja tu cuerpo cada paso), tiempo de contacto con el suelo del pie por paso, frenado (cuanto desciende la velocidad al pisar), rotación pélvica y longitud de zancada.

Maximiza tu rendimiento y evita lesiones con estos pantalones inteligentes

Lo-Run-0.png

Durante el entrenamiento, Lumo Run te puede corregir sobre la marcha si llevas auriculares para corregir errores mientras corres. Una vez acabada la carrera, los datos completos se pueden revisar a fondo a su app, y te proporcionará consejos para que cada vez corras mejor y puedas correr más rápido cansándote lo mismo, así como para evitar lesiones.

 

Hay disponible un modelo para hombre (pantalón corto suelto de chándal) en tallas S, M y L, y uno para mujer (leggins largos) en XS, S, M y L.

¿Lo sabías?  X One, la bici eléctrica con ordenador integrado y reconocimiento facial

LumRun.png

Si haces una pre-reserva antes del 21 de octubre, podrás conseguir los pantalones el 31 de marzo de 2016 a un precio de 99$ (88 euros). Después del día 21, el precio ascenderá a 149$

Source link | Techcrunch.

Related posts

El smartphone y el gimnasio: Todo lo que necesitas saber

Rocambol

Los hospitales, clave en la dispersión de las bacterias resistentes en Europa

Jesus

Infarto cerebral: causas y tratamiento

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: