iPhone-9-fge-01.jpg
Moviles

Los nuevos iPhone 6S se pondrían a la venta en España el 9 de octubre

iPhone-9-fge-01.jpg

Aún no es oficial, pero podría serlo en las próximas horas. Source link s cercanas a operadoras de telefonía han informado que Apple tiene previsto lanzar en breve los nuevos iPhone 6S iPhone 6S Plus en una nueva tanda de países entre los que se encontraría el nuestro. Los dispositivos empezaron a llegar el pasado 25 de septiembre a doce países diferentes, por lo que muchos, incluida España, se quedaron fuera de este primer lanzamiento.

Ahora, los nuevos iPhone llegarían a una segunda oleada de territorios para ponerse a la venta a partir del próximo día 9 de octubre. Así lo habrían asegurado fuentes muy próximas a operadoras comoVodafone y Movistar, dos de las primeras donde podrían adquirir los dispositivos todos aquellos usuarios que no deseen hacerse con los terminales de manera libre. Según se ha informado, parece que Orangeserá otra de las operadoras que incluiría los terminales en su catálogo, aunque de momento se desconoce si también lo pondría a disposición de sus clientes a partir del 9 de octubre o días después.

iPhone-9-re-021.jpg

Los precios son toda una incógnita, aunque la novedad es que este año llegarían en un nuevo color llamado “Rosa Gold“, que se unirá a los otros tres que ya estaban disponibles en la generación anterior. No será la única novedad, los nuevos iPhone 6S llegan cargados de nuevas prestaciones. La más importante está relacionada con su pantalla. Los dispositivos seguirán conservando tamaño (4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente), pero dispondrán de una nueva tecnología (3D Touch) que les permitirá acceder a diferentes funciones según la presión ejercida en distintos puntos del panel. En cuanto a diseño,serán muy parecidos a sus hermanos mayores. El cambio más significativo, quizá, está en el nuevo color rosa. Aún así hay que destacar la inclusión de un nuevo material, que les hará ser aún más resistentes que los modelos anteriores.

Si hay algo realmente interesante en estos nuevos iPhone es la cámara fotográfica. Apple ha dotado a sus nuevos teléfonos con una principal con sensor de 12 megapíxeles, que destaca por realizar mejores capturas en ambientes con poca luz. La cámara secundaria también se ha mejorado. Ahora encontramos una de 5 megapíxeles con una nueva función llamada “Retina Flash”, que ilumina la pantalla al máximo con un color blanco de fondo cuando queremos hacer un selfie en condiciones en las que la iluminación no sea la protagonista.

Por su parte, los nuevos iPhone 6S también hacen uso del nuevo procesador A9, un chip de doble núcleo, con tecnología de 64 bits, que alcanza una velocidad de reloj de 2 GHz. No se sabe aún la memoria RAM con la que llegarán, se espera que sea de 2GB, duplicándose, por tanto, la de modelos anteriores. Por lo demás, los nuevos iPhone estarán gobernados por iOS 9, la nueva versión de la plataforma móvil de Apple, que llega con mejoras en Siri y nuevas funciones para las iPad.

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Nuevo móvil plegable a la vista: el nuevo Motorola Razr llegará en otoño

Jesus

LG V40 , un smartphone con cinco cámaras

Jesus

Samsung podría presentar un teléfono plegable en 2017

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: