Gadgets

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung se llaman Galaxy Buds Pro y señalan que se lanzarán pronto

Finalmente, Samsung optará por llamar a sus nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro, que se lanzarán junto con la serie Galaxy S21 a principios de enero.

Como es habitual, Samsung anunciará su nueva serie de auriculares inalámbricos Galaxy Buds a principios de este año, que coincide con la presentación del Galaxy S21 en enero.

En el día de ayer dimos a conocer las intenciones que tiene Samsung de presentar sus nuevos auriculares inalámbricos junto con el Galaxy S21, desvelándote cada una de sus características, pero dejando en el aire el nombre oficial con el que se comercializará directamente en el mercado.

Pues bien, los auriculares acaban de pasar por la autoridad de certificación de telecomunicaciones en Indonesia, bajo el número de modelo SM-R190, desvelando que sencillamente se llamarán Galaxy Buds Pro, y no Galaxy Buds Beyond como se había intuido previamente.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber
Guía de compra de auriculares en 2020: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Y decimos lo de lanzamiento inminente, porque es probable que sea enero. Y es que los nuevos Galaxy Buds Pro no solo han pasado certificación en Indonesia, sino también en Corea del Sur y China. No obstante en el registro chino se confirma otra de las características que no se conocían, y es con contará con una batería de 472mAh en el estuche.

Certificación Galaxy Buds Pro

Entre sus novedades más destacadas contaremos con mayor calidad de sonido, mejora del modo ambiente, y cancelación activa de ruido.

¿Lo sabías?  Avances en palos selfies: ahora con micrófono para reporteros dicharacheros

Se desconoce el precio con el que se pondrá a la venta, pero es probable que se ofrezca junto con la serie Galaxy S21 como incentivo de reserva. Se espera que el anuncio del Galaxy S21 y de los auriculares sucedan a primeros de enero.

Related posts

Ideal Conceal, el smartphone que se convierte en pistola

Rocambol

Como son los nuevos relojes de Huawei

Jesus

dokiWatch, un reloj inteligente para niños que permite hacer videollamadas

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: