logitech.jpg
Gadgets

Logitech desmiente que vaya a dejar de fabricar ratones

logitech.jpg

Debo reconocer que me dio mucha pena leer ayer que Logitech iba a dejar de fabricar ratones para ordenador debido a que los considero una marca de referencia en el sector. La verdad es que la información de Reuters llegó a ser algo confusa. Uno de nuestros compañeros se puso en contacto con el fabricante por Twitter, donde le negaron que esto fuera verdad. Así pues, buenas noticias, Logitech sigue en el mercado.

Logitech lleva fabricando ratones desde hace 32 años y es una de las firmas de referencia del sector, con modelos para todas las gamas y con altos niveles de satisfacción entre los clientes. La noticia de ayer publicada por Reuters hacía referencia a la marcha de mercado de ordenadores, donde las ventas cada vez son más bajas, como motivo para que Logitech decidiera dejar de fabricar ratones.

 

apertura-logitech-raton-ROCAMBOLA.jpg

Aunque es cierto que sus niveles de ventas son hasta un 26% inferiores a las de años anteriores, la marca no tiene previsto (por ahora) dejar este mercado. Al menos es lo que le han confirmado a nuestro compañero Sergio de Luz a través de Twitter. La cuenta oficial de la compañía ha dicho que lo publicado ayer mismo es “Totalmente falso”.”.

[Source link :adslzone]

 

Compártelo. ¡Gracias!

¿Lo sabías?  Al fin alguien lo ha hecho: llega la moto eléctrica modular

 

 

Related posts

Un dispositivo que mata las bacterias del móvil y además lo carga

Jesus

Este bonito y compacto teclado Bluetooth de Logitech está a precio mínimo en Amazon

Jesus

Crean un robot capaz de desplazarse por terreno desconocido con la ayuda de un dron

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: