Gadgets

Lo que Google está preparando para hacer que cualquier TV sea inteligente ,Smart TV Kit

Lo que veis en la imagen superior son dos conocidos productos en una sola caja, un chromecast de tercera generación y un Google Home mini que pueden añadir inteligencia a cualquier TV con entrada HDMI, un pack que Google comenzará a ofrecer como “Smart TV Kit”.

La imagen se ha filtrado en reddit, aún no se ha hecho oficial el producto en el blog de Google, pero ya ha empezado a verse en algunas tiendas Walmart.

No es ninguna sorpresa, muchos ya han estado montando algo así en casa, incluso Google ofrece hoy un pack semejante con productos de versiones anteriores, pero está claro que en Google han ido incluyendo más funciones de asistente en el chromecast con el objetivo de que sea posible pedir a Google Home que reproduzca una película en la TV, aunque con esta combinación es posible hacer mucho más, como pedir a Google Home que muestre en el televisor una imagen de la persona que hay detrás de la puerta (para quien tiene una cámara conectada, claro).

Este nuevo paquete se llama ahora ‘Smart TV Kit’, publicada en el subreddit de Google Pixel por el usuario LitheBeep, con el título “Acabo de recibir estos chicos malos en el trabajo hoy”. El empaquetado es similar al paquete existente, pero tiene el Chromecast inédito de tercera generación en lugar del modelo actual.

Related posts

Fitbit Alta y Fitbit Blaze, los últimas smartbands deportivas

Rocambol

Esta consola portátil para juegos clásicos también es un mini PC ideal

Jesus

Usar Chromecast con Firefox cada vez más cerca

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: