Cultura

Lectulandia: Descarga libros gratis sin registrarte

Pocas cosas son tan satisfactorias como tener un buen libro en la mano, pasar las páginas y disfrutar de ese aroma especial cuando es una copia antigua. pero sería una locura negar la popularidad de las ediciones digitales. Encontrar estas copias puede ser difícil según su ubicación, y muchas trampas atrapan al usuario con registros y bucles interminables. Afortunadamente, el clásico Lectulandia rompe ese hábito proporcionando un entorno limpio y directo donde puedes descargar libros gratis sin registrarte.

Desde el siempre presente Kindle hasta alternativas más económicas que ofrecen funciones similares, el lector de libros electrónicos ha sido recibido con los brazos abiertos por millones de usuarios. Pero la pregunta de fondo es: ¿Cómo obtenemos los libros? Lamentablemente, el mercado es un desfile de jardines privados y plataformas cerradas, sin embargo, existen otros recursos.

En esencia, lo que quiere el usuario es descargar libros gratis sin registrarse. Nada de crear cuentas o vender el alma al diablo por un PDF. Ahí es cuando interviene Lectulandia. Desde cierto punto de vista, Lectulandia es una especie de índice avanzado con enlaces que llevan a las descargas propiamente dichas. Por supuesto, ese detalle no ha impedido que ciertas autoridades le declaren la guerra en más de una oportunidad, pero al igual que The Pirate Bay algunos años atrás, el portal ha regresado en cada ocasión.


Cómo descargar libros gratis sin registrarse en Lectulandia

Más de 70 mil libros disponibles, en EPUB y PDF

No hay ninguna ciencia aquí: El portal de Lectulandia te permite localizar autores por orden alfabético, explorar géneros específicos, o buscar sagas enteras. Una vez que hayas encontrado el libro, haz clic en el formato deseado: EPUB o PDF. Los textos están almacenados en servicios externos de hosting (Anonfiles y Netload son los principales), y es probable que sus enlaces se quiebren después de un tiempo. Lectulandia ofrece dos botones para reportar links caídos, u otros errores.

¿Lo sabías?  Resumen y Goles del FC Barcelona vs Cádiz CF (1-1)

Si te preguntas qué formato es superior, me temo que deberás averiguar eso por tu cuenta. Algunos de los libros se ven mejor en EPUB que en PDF, y en otros sucede exactamente lo contrario. Después hay copias exactas, con el PDF siendo una conversión directa el EPUB. Ordenadores, smartphones y tablets pueden abrir ambos archivos con relativa facilidad, pero si usas un lector dedicado, no olvides tener en cuenta su compatibilidad.

El resto es… comenzar a leer. Descarga, ¡y disfruta!


Sitio oficial: Haz clic aquí

 

 

Related posts

Ahora puede ver los archivos de Internet como si fuera una biblioteca virtual

Jesus

3 sitios web para imprimir actividades para tus hijos

Jesus

100 pasatiempos para toda la familia para descargar e imprimir

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: