captura1421-730x492.jpg
Tablets

LeapFrog presenta una tableta android para niños

captura1421-730x492.jpg

LeapFrog, fabricante de tabletas y software infantil, se ha rendido al poder de android con el lanzamiento de LeapFrog Epic, tableta de 7 pulgadas que ejecuta aplicaciones propias de Leapfrog y otras instaladas desde la tienda android de Amazon.

Con un precio de 140 dólares en Estados Unidos (no se han divulgado los precios en otros mercados) y lanzamiento previsto para septiembre, usa android 4.4, pero está modificado, no es el android que todos conocemos. Es posible crear perfiles de niños, gestionar el uso de las aplicaciones y monitorizar la actividad. Los padres puede incluso liberar la navegación por internet o instalar kindle o netflix de forma sencilla.

captura-142

La pantalla tiene 1024×600 píxeles, según vemos en cnet, y la tableta cuenta con 16 gigas de espacio y la posibilidad de aumentar con 32 gigas más usando microSD. Cuenta también con dos cámaras, las dos de 2 megas (tanto la trasera como la frontal), y puede grabar vídeo a 480p.

El público objetivo serán los niños de 3 a 9 años, y la batería puede durar hasta 6 horas.

Es cierto que el precio es bajo si lo comparamos con otras tabletas android en el mercado (compite en precio con las tabletas de amazon), y que la estética es más atractiva para su público, aunque el hecho de tener 20 aplicaciones preinstaladas y no abrir las puertas a Google Play puede ser un obstáculo para su crecimiento.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

La calidad del sonido también es importante en las tabletas

Rocambol

Aparece un soprendente tablet Nokia de 18 pulgadas

Rocambol

Nuevo Amazon Kindle Oasis 2019, mejor pantalla, más autonomía y modo nocturno

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: