ofertas_11e_2015_01.jpg
Ofertas y Recomedaciones

Las tiendas chinas de comercio electrónico se preparan para las ofertas del 11 11

ofertas_11e_2015_01.jpg

El próximo día 11 de noviembre se celebra en China el “Día de los solteros“, que viene a ser una festividad creada a modo de contraposición a San Valentín. Pero en un mundo tan globalizado, cualquier excusa es buena para tratar de disparar el consumo entre los clientes, y desde hace años el gigante asiático Alibaba aprovecha esta fecha para ofrecer importantes descuentos en sus productos. El “Doble 11” (la marca comercial que Alibaba utiliza para referirse a esta fecha) está a la vuelta de la esquina, y las tiendas chinas ya se están preparando para una fecha que ya está considerada incluso como más importante que el propio “Black Friday”.

En el caso de Aliexpress.com, el procedimiento para disfrutar de los descuentos del día 11 de noviembre es muy sencillo. Hasta el día 10 de noviembre, los usuarios tienen la oportunidad de añadir a su cesta los productos que deseen adquirir con descuento. El abanico de productos con descuentos es muy amplio, y en este enlace podemos consultar ofertas como la del Xiaomi Redmi Note 2, que se podrá comprar por 153 dólares (respecto a los 219 dólares que cuesta normalmente) o la del Meizu M2 Mini, que costará 108 dólares (respecto a los 180 que cuesta normalmente), pasando por otras muchas ofertas de categorías tan variadas como routers inteligentes de Xiaomirelojestabletasropa deportiva,cámaras de acción o equipamiento deportivo.

Las ofertas se aplican a todas las categorías de productos de Aliexpress, y en este enlace de los productos de electrónica podemos encontrarnos con descuentos para teléfonos inteligentes que superan en algunos casos el 50%, dándose el mismo caso en el resto de las categorías de esta tienda. En este enlace se encuentran las instrucciones a seguir para participar en las que, según palabras de la propia compañía, son “las rebajas más importantes del año en Aliexpress“. Además de los descuentos directos en los productos, esta tienda también ofrecerá cupones de descuento del 15% para las compras superiores a 149 dólares.

Ofertas del 11 de noviembre de 2015

Pero Aliexpress no es la única tienda que ofrecerá descuentos el día 11 de noviembreeBay ya ha anunciado que se sumará a esta iniciativa, y en lo que se ha denominado como el “Día de la compra feliz” los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a descuentos en productos de compañías comoAppleSamsung o SonyHonor, el fabricante de móviles perteneciente a Huaweitambién ha activado una promoción en la que los usuarios que se registren en la tienda de vMall tendrán la posibilidad de acceder a descuentos de hasta 115 euros en la compra de teléfonos inteligentes como el Honor 7, elHonor 6 Plus, el Honor 6 o el Honor 4X.

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Impresionantes ofertas Huawei en Amazon antes de Navidad

Jesus

Comienza la semana de negociación del Black Friday 2020 de Amazon

Jesus

El enchufe inteligente de Xiaomi, ya a la venta por sólo 13 euros: te contamos dónde comprarlo

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: