Todofoto

Las mejores webs para borrar objetos de tus fotos

La mejor opción para borrar objetos rápidamente es hacerlo con las múltiples herramientas que Photoshop pone a nuestra disposición como el pincel corrector, el parche, el borrador de fondos… Pero también hay webs gratuitas para eliminar el fondo o eliminar un objeto que aparezca estropeándonos la foto. Algunas son automáticas y basta con subir la imagen y seleccionar el objeto para que desaparezca. En otras tardarás un poco más en conseguirlas pero todas permiten un efecto profesional con el que tendrás una imagen, sin objeto, perfectamente acabada.

TheInpaint

Esta página web es sencilla de manejar y es una de las mejores webs para borrar objetos de una fotografía. Basta con seleccionar el tamaño del perfil y darle al objeto con el pincel o bien seleccionarlo con el lazo o le lazo magnético similar al que usas en Photoshop. Una vez que lo tengas seleccionado simplemente hay que darle al botón “Erase” y esperar unos segundos. Puedes acercar o alejar la lupa de la página web para poder conseguir el efecto que queremos sin salirnos.

Más allá de usar la página web también puedes descargar el programa de forma gratuita para Windows o para Mac con una versión de escritorio siempre disponible sin limitaciones de tamaño de archivo o de tamaño de la imagen que uses.

Borrar objetos con Inpaint

Remove.bg

Probablemente Remove.bg es una de las páginas webs que más te recomendamos que tengas siempre a mano si necesitas recortar objetos. No borra objetos sino que su función es eliminar el fondo de una imagen. Es ideal para personas que quieras recortar, de cualquier tipo, si necesitas que tengan un fondo transparente. No tienes que hacer nada y es totalmente automática: detecta a la persona en cuestión y elimina el fondo. Puedes descargarla una vez terminada y ya podrás usarla. Si crees que no ha quedado suficientemente bien borrada, puedes tocar en “editar” para borrar alguna parte que haya quedado mal. O bien puedes restaurar el trozo que quieras.

¿Lo sabías?  Nacen en el Oceanogràfic de Valencia las mayores mariposas del mundo, con alas de 30 centímetros

Eliminar objetos Remove

Pixlr

Pixlr no es una página web especializada en borrar objetos de las fotografías o eliminar el fondo sino que es un completo editor online con el que puedes hacer prácticamente lo mismo que Photoshop. Su interfaz es casi idéntica y las herramientas y ajustes nos permitirán editar profesionalmente cualquier imagen que tengamos en el ordenador. Y, entre las funciones, podremos eliminar o corregir cualquier objeto que tengamos en una imagen siguiendo los mismos pasos que en el software de Adobe. Es uno de los más interesantes online, sin duda.

Pixlr-Express

Watermark Remover de Apowersoft

Si una imagen tiene una marca de agua es porque es propiedad de una persona, un medio o una empresa por lo que quitarla no es lo mejor que puedes hacer. Pero Watermark Remover de Apowersoft puede servirte para eliminar un objeto concreto gracias a la tecnología que usa para eliminar marcas de agua. No funciona online sino a través de una aplicación que puedes descargar para Windows.

watermark

Befunky

Otro de los mejores editores online que puedes utilizar es Befunky aunque no está especializado en borrar objetos pero sí lo permite. Si quieres tener siempre un editor a mano, es una de las mejores opciones con todo tipo de retoques para piel como blanqueador dental, eliminar ojos rojos, etc. Entre las opciones que nos permite Befunky también encontramos la opción de eliminar el fondo o eliminar un objeto aunque puede que tengas que fijarte porque algunas herramientas de este editor online son de pago y tendrás que apostar por la versión de 4,99 dólares al mes. Pese a ser de pago, si siempre necesitas retocar imágenes o hacer collages merecerá la pena invertir en él.

¿Lo sabías?  Científicos descubren el ‘error genético’ que nos convirtió en humanos

BeFunky

Fotor

Como Befunky, Fotor es una de las mejores webs para editar fotos online y una de sus herramientas es el pincel clonador. Con el pincel clonador podrás retocar cualquier desperfecto en la imagen, retocar granitos en la cara o lunares pero también puedes eliminar objetos. Puedes elegir el tamaño del pincel y la intensidad y aplicar el efecto. Aunque muchas herramientas son de pago, el pincel de clonar de Fotor está disponible de forma gratuita para todos los usuarios.

A diferencia de otras webs de esta lista que permiten eliminar el fondo o el objeto de forma automática, aquí tendrás que ser tú el que vaya seleccionando qué quieres clonar del fondo y qué quieres eliminar. Una vez que lo tengas bastará con guardar la imagen en tu ordenador o en tu teléfono móvil y usarla como necesites.

fotor

Picmonkey

Como podéis ver en el tutorial en vídeo justo debajo de estas líneas, Picmonkey es también una de las mejores webs para borrar objetos con el pincel clonador que podemos usar de forma gratuita desde el editor online. Si alguien se ha colado en nuestro selfie, podremos deshacernos de él y convertirlo en un bonito paisaje. Para ello tienes que seleccionar una parte que quieras clonar, como puede ser la arena que ves en el vídeo, e ir eliminando poco a poco el objeto o la persona que quieres que desaparezca. Tendrás que hacerlo con cuidado y siendo preciso para que el resultado final quede profesional. Una vez listo, ajusta las sombras y guarda la imagen.

Picmonkey permite usar el programa de forma gratuita y no tendrás que pagar si no quieres hacerlo. Subes una fotografía que quieras editar, vas al apartado “Touch up” y aquí buscas la herramienta “Clone”. Podrás usar el pincel de clonar para ir haciendo desaparecer el fondo o el objeto que te está molestando.

¿Lo sabías?  Counter-Strike: Global Offensive: ¿el juego más vendido de la historia de PC?

Desde el móvil

Si desde el teléfono móvil te resulta más incómodo acceder a cualquiera de estas herramientas online para eliminar objetos puedes recurrir a otras opciones a través de aplicaciones para iOS y para Android. Muchas de ellas son automáticas y muy rápidas si vas a subir una imagen a Instagram, por ejemplo, y necesitas no entretenerte demasiado en el retoque que vas a hacer.

Touch Retouch es probablemente la herramienta más útil que puedes descargar en Android aunque se trata de una opción de pago. Tiene un precio de 1,99 euros al mes pero te permitirá eliminar líneas en cuestión de segundos si hay algún cable eléctrico en tu paisaje, si hay algún objeto que se haya cruzado en tu fotografía. Basta con seleccionar con el dedo lo que quieres eliminar y en cuestión de segundos. Aunque sea de pago, merece la pena tenerlo siempre a mano si necesitas eliminar cualquier cosa y se trata de una opción muy eficaz y que no necesita que seas experto o experta en retoque de imágenes para conseguir resultado.



Source : adslzone

Related posts

Jesus

13 Consejos Para Gestionar Los Perfiles De Color Correctamente En Tu Flujo de Trabajo

Rocambol

Sacando Partido al Modo Video de tu Cámara Réflex: Primeros Pasos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: