Internet

Las mejores webs gratis para crear una cuenta de correo nueva

Actualmente tener una cuenta de correo electrónico es necesario. Es uno de los servicios más utilizados por empresas y también a nivel particular. Cada vez son más los servicios de email disponibles y puede que te surjan dudas a la hora de elegir el más adecuado para ti. Aquí estamos nosotros para despejarlas con las mejores webs gratis en las que puedes crear una cuenta de correo nueva.

El envío y recepción de información a través de este medio se ha convertido en una de las vías principales de comunicación online. La mayoría de las plataformas nos permiten a los usuarios acceder a gran parte de sus funcionalidades sin necesidad de tener que registrarnos en un plan de pago, dando lugar a que crear una cuenta de correo nueva sea gratis en la gran mayoría de los casos. Hoy recopilaremos las mejores webs donde puedes abrirte una cuenta de correo electrónico.

Gmail

El servicio de correo electrónico de Google es uno de los más populares. Es fundamental para utilizar todo tipo de servicios, especialmente si tienes un móvil o tablet Android, ya que vas a tener que tener una cuenta para descargar aplicaciones, por ejemplo. Antes de crearte una cuenta en Gmail, debes tener en cuenta que vas a poder utilizarla en tantos dispositivos desees estando disponible una app específica para dispositivos móviles y tablets.

Permite un alto grado de personalización y una de las funciones por las que destaca respecto a otros servicios es su correo dinámico. Una herramienta que analiza el tipo de contenido de cada mensaje que facilita la gestión y respuesta de los mismos. Además, si quieres pasarte de otro servicio de correo electrónico a Gmail, este ofrece un sistema para que puedas transferir todos tus mensajes y contactos sin problema. El límite de archivos adjuntos es de 25 MB y el almacenamiento de 15 GB.

Gmail

Crear una cuenta nueva en Gmail

Yahoo! Mail

Tener una cuenta en Yahoo! Mail sigue siendo una apuesta segura y fiable, aunque puede que encaje más con un uso personal que con un uso corporativo. Tiene un diseño moderno y actual. La versión es web bastante intuitiva lo que hace que localizar la bandeja de entrada, mensajes no deseados etc. sea rápido y sencillo. También puedes añadir email de otras cuentas de correo que tengas para verlos todos en un mismo sitio.

Yahoo! Mail te permite realizar todo tipo de búsquedas y filtrados sobre todos tus mensajes enviados y recibidos, además de estar integrado en calendario con el que podrás agendar citas y crear alarmas. En cuanto al límite de archivos adjuntos dispone de 25 MB y un total de 1 TB de almacenamiento interno.

Outlook

Algunos lo hemos conocido como Hotmail. Tuvo algunos años de decadencia debido al boom de las cuentas de Gmail, pero sigue siendo una buena opción si quieres crear una cuenta nueva de correo. Fue en 2012 cuando Hotmail empezó a migrar a Outlokk.com conservando la extensión @hotmail.com pero con la intención de ofrecer una experiencia más moderna. Ahora cuenta con un diseñó más minimalista y ciertas características similares que también encontramos en Gmail.

Este servicio de email gratuito se integra con varias aplicaciones de Microsoft. Puedes acceder y gestionar documentos de Office gratis, así como crear y agendar citas con la app de Microsoft. En cuanto al almacenamiento, todos los mensajes y archivos están en Microsoft OneDrive. El límite de archivos adjuntos de sitúa en 20 MB y el almacenamiento total en 15 GB.

Crear una cuenta en Outlook

Crear una cuenta en Outlook

ProtonMail

Un servicio de correo electrónico enfocado a la seguridad. Cabe destacar que sus servidores están ubicados en Suiza, aspecto que provecha la protección en materia de seguridad que brinda la legislación de este país. La seguridad es una de sus bases, es por ello que toda la información está cifrada de extremo a extremo. De esta manera, ni los propios servidores de ProtonMail pueden acceder el contenido de tus mensajes.

Si la seguridad es tu máxima, ProtonMail es una de las mejores webs que puedes usar para crear una cuenta nueva. Este servicio no rastrea las direcciones IP y el código de aplicación es de código abierto. Aspecto que lo hace accesible a todos los desabolladores del mundo con el fin de verificar posibles agujeros de seguridad. En este caso, la versión gratis nos brinda un espacio de almacenamiento más limitado (500 MB), lo que equivale a unos 150 mensajes diarios y un máximo de tres carpetas. El límite de archivos adjuntos es de 25 MB.

ProtonMail

Crea tu cuenta segura en ProtonMail

Related posts

DOCSIS 4.0 ya es oficial: el cable volará a 10 Gbps de velocidad

Jesus

Internet acaba con los desnudos en Playboy

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: