Moviles

Las mejores cámaras de cine y la tecnología 5G van de la mano en la gama OPPO Reno4

La Navidad es un momento ideal para cambiar de teléfono, ya que encontramos muchas ofertas de teléfonos móviles que ofrecen la última tecnología, incluida la conectividad 5G, videocámaras, procesadores potentes y velocidades de carga sensacionales. La gama OPPO Reno4 5G cumple con todas estas ventajas, siendo un regalo de Navidad ideal para ti o tus seres queridos.

Junto con la gama OPPO Find, la compañía ha lanzado en los últimos meses una amplia variedad de teléfonos móviles de la gama Reno4. El objetivo de estos terminales es ofrecer prestaciones de gama alta, pero con precios contenidos. Dentro de esos móviles, encontramos los OPPO Reno4 5G, OPPO Reno4 Pro 5G y OPPO Reno4Z 5G, con un diseño espectacular que aprovecha al máximo el frontal de los móviles, además de una grabación de vídeo estable y con HDR para capturar todo el detalle en todo tipo de escenas.

OPPO Reno4 Pro 5G

Subiendo un poco de prestaciones, encontramos el OPPO Reno4 Pro 5G. Este terminal cuenta con el mismo procesador Snapdragon 765G, compatible con las redes 5G. La pantalla es AMOLED con un tamaño de 6,5 pulgadas y resolución Full HD, contando con una tasa de refresco de 90 Hz.

Este modelo cuenta también con prestaciones aún mejores en memoria, contando con 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad interna. La resistencia al agua es IP54, y se mantiene la carga rápida de 65 W, pudiendo cargar el móvil de 0 al 100% en sólo 31 minutos.

¿Lo sabías?  Kétchup en lonchas, ¿invento revolucionario o repugnante?

En cámaras, aquí encontramos una configuración ideal, con un sensor principal de 48 MP con estabilización óptica, gran angular de 12 MP, y un teleobjetivo de 13 MP, con zoom híbrido 5x y zoom digital de 20x. Al igual que el Reno4 5G, cuenta con Ultra Estabilizador de Vídeo 3.0, Live HDR y Vídeo Nocturno.

OPPO Reno4 5G

El OPPO Reno4 5G es un móvil con pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con sonido Dolby Atmos y es capaz de reproducir contenido en HDR10+. La batería que incorpora es de 4020 mAh, capaz de cargarse hasta a 65 W con la tecnología SuperVOOC 2.0 de OPPO. Eso permite que el móvil pase del 0 al 60% de capacidad en sólo 15 minutos, y de 0 a 100% en 36 minutos.

El móvil, que además cuenta con resistencia IP54, incorpora 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que acompañan a un procesador Snapdragon 765G. Por ello, no tendremos problemas de rendimiento ni espacio para guardar todas nuestras fotos. Además, este procesador es compatible con el 5G, tanto el NSA como el SA, por lo que no sólo podremos usar ya el 5G con nuestro operador, sino que estaremos preparados para el 5G real que vendrá próximamente con una velocidad espectacular. Así, encontramos que es compatible con las bandas de 700 MHz, 3,6 GHz y 26 GHz. La intermedia es la que está en uso en la actualidad, y la de los 700 MHz estará en manos de los operadores en el segundo trimestre de 2020.

¿Lo sabías?  5 juegos para pasar el rato mientras no tienes Internet

Y es que el apartado fotográfico es uno de los que más destaca en los móviles de OPPO. En este Reno4 5G tenemos un sensor principal de 48 MP con estabilización de vídeo y Live HDR, además de un gran angular de 8 MP junto con un sensor de 2 MP para el modo retrato. La cámara frontal, por su parte, tiene 32 MP, ideal para no perder detalle en los selfies. También ofrece Ultra Estabilizador de Vídeo 3.0, Live HDR y Vídeo Nocturno, ideal para no perder ni un solo detalle en nuestras grabaciones.

OPPO Reno4Z 5G

Por último, tenemos un interesante terminal con el OPPO Reno 4Z. La pantalla que equipa es de 6,57 pulgadas con resolución Full HD, pero en este caso tenemos un panel LCD. A cambio de ello, tenemos una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para jugar y disfrutar de la máxima fluidez.

A nivel interno encontramos un procesador MediaTek Dimensity 800 compatible con conectividad 5G NSA y SA al igual que los otros dos modelos, por lo que estamos preparados para las próximas redes del futuro. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Las cámaras que equipa este modelo son también muy variadas, con una cámara principal de 48 MP y una gran angular de 8 MP. También tenemos dos lentes dedicadas para obtener las mejores fotos en modo retrato, además de estabilización de vídeo y modo nocturno.

¿Lo sabías?  Un Xiaomi Redmi 2A se incendia durante una llamada

La gama Reno4 5G está de oferta por Navidad

Los tres dispositivos podemos comprarlos en las principales tiendas del mercado. Os dejamos los correspondientes enlaces a Amazon, con descuentos y regalos por Navidad. En el caso del Reno4 Pro 5G tenemos un pack que incluye los auriculares Bang&Olufsen H4, valorados en 300 euros:

 

Related posts

Sony y Xiaomi lanzarán smartphones con cuatro o más cámaras

Jesus

Nokia 220 4G y Nokia 105, dos teléfonos económicos que se ajustan a cualquier bolsillo

Jesus

Comparativa Samsung Galaxy A3 2017 vs Samsung Galaxy A3 2016

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: