La Canción del día

La Tu cancion del dia ( Noel Gallagher’s High Flying Birds – Be Careful What You Wish For )

Noel Gallagher’s High Flying Birds es una banda británica de rock formada en 2011 por Noel Gallagher, ex-compositor y guitarrista rítmico de Oasis. La banda se completa con el expianista de estudio de Oasis Mike Rowe, el baterista Jeremy Stacey de The Lemon Trees, el bajista de The Zutons Russell Pritchard y el guitarrista Tim Smith. La banda también tiene una variedad de invitados en su álbum debut, tales como el Crouch End Festival Chorus y The Wired Strings.

Desde su partida de Oasis en 2009, muchos creían que Gallagher podría grabar un nuevo álbum solista. En julio de 2011, dio una conferencia de prensa para confirmar que efectivamente, este era el caso, después de desmentir que su hermano Liam Gallagherya había escuchado las Musicaes del álbum. También explicó que estaría colaborando con Amorphous Androgynous para un segundo álbum que saldría en 2012.

Los sencillos de su álbum debut son «The Death of You and Me«, «AKA… What a Life!«, «If I Had a Gun…«, «Dream On» y » Everybody’s on the Run«. «AKA… What a Life!» hizo su debut en un anuncio de televisión de Vauxhall Motors.

Gallagher anunció que iniciaría una gira una semana después de que el disco fuera lanzado. Él dijo: «Saldremos de gira una semana después de que salga el disco. Vamos a empezar lento en pequeños teatros. Si es suficiente bueno para ir creciendo, entonces se irá creciendo. No creo que haya una gran gira este año. Creo que este año será un pase rápido alrededor del mundo y se intentará en las grandes ciudades y entonces probablemente será un gran gira el próximo año».

¿Lo sabías?  Cómo detectar si una oferta de trabajo por internet es un fraude

Gallagher explicó en una entrevista con Jonathan Ross en The Jonathan Ross Show que la inspiración del nombre de la banda vino de dos fuentes. La idea del prefijo «Noel Gallagher’s» vino mientras escuchaba el álbum homónimo de Fleetwood Mac (conocido también como Peter Green’s Fleetwood Mac), mientras que la última parte es tomada de la canción «High Flying Bird» de Jefferson Airplane.

 

 

Source link :wikipedia

Related posts

La Tu cancion del dia ( Paty Cantú, Morat – ¿ A Dónde Vamos A Parar ? )

Jesus

La Tu cancion del dia ( Buhos – Volcans )

Jesus

Mala Rodríguez, Guaynaa – Dame Bien

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: