100personastime.jpg
Actualidad

La revista TIME publica su lista de los 100 más influyentes

100personastime.jpg

¿Quién diríais que se merece ser considerado como una de las 100 personas más influyentes de 2015? Como siempre la revista TIME ha lanzado su lista, y como siempre han comenzado las discrepancias. Como por ejemplo: ¿Merece Kanye West ser el primero de la lista, y en la categoría de ‘Titanes’? ¿Y Anita Sarkeesian estar en la categoría de ‘Pioneros’ junto a Emma Watson? Veámoslo detenidamente. 

Comenzando por los ‘Titanes’. ¿Qué es exactamente un titán? ¿Qué tienen en común Kanye West y Tim Cook? El CEO de Apple está cuarto en esta categoría, por encima de cualquier otro personaje dedicado a la tecnología. Por ejemplo, Satya Nadella también está en esta lista, pero el penúltimo. Entre ellos encontramos a Susan Wojcicki, la acrial CEO de YouTube y la persona que prestó su garage para que Larry Page y Sergey Brin fundaran Google. 

Nuestra lista de jóvenes genios tecnológicos también es interesante

Entre Wojcicki y Nadella también se encuentra otra importante figura del mundo digital: Reid Hoffman, uno de los fundadores de LinkedIn. Sin embargo, resulta tremendamente curioso que en esta lista Satya Nadella está por debajo de Kim Kardashian. Vamos a repetirlo más despacio: el CEO de Microsoft es considerado menos influyentes que la esposa de Kayne West. 

En cuanto a pioneros, nos gusta encontrar entre los primeros puestos a Scott Kelly, uno de los astronautas a cargo de la Estación Espacial Internacional. También hay investigadoras de la talla de Emmanuelle Charpentier y Jennifer Doudna. Allí también descubrimos que John Ive ha nominado a Brian Chesky, fundador y CEO de Airbnb. 

¿Lo sabías?  El fatídico artículo 13 de la nueva ley de Copyright lo cambiará todo en Internet

También encontramos a Emma Watson. La verdad es que la actriz británica ha dado bastante que hablar a lo largo del año, y de hecho en la lista la foto que ilustra su artículo aparece dando el discurso en las Naciones Unidas que tantos titulares ha acaparado. 

Ah, y nos gusta encontrar a John Oliver. Aunque esté el último en la lista de ‘Artistas’. Y si queréis conocer al resto de los personajes, podéis encontrarlos en la lista completa de la revista TIME.

[Source link :computerhoy]

 

Related posts

Amazon contratará menos empleados esta Navidad: ¿nos están reemplazando los robots?

Jesus

El Reino Unido vota salirse de la UE: ¿y ahora qué?

Rocambol

Europa quiere abolir el cambio de hora y dejar el horario de verano todo el año

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: