pista-sky--960x450.jpg
Curiosidades

La pista de esquí cubierta más grande del mundo estará en Dubai

pista-sky--960x450.jpg

Este es otro de esos proyectos casi inimaginables que se llevarán a cabo en Dubai: construir la pista de esquí cubierta más grande del mundo… junto al desierto.

Con todo lo que hemos visto hacer y construir en Dubai (y otros Emiratos), ¿qué podría sorprendernos ahora? el proyecto deconstrucción la pista de esquí cubierta más grande del planeta en un entorno de lo más caluroso.

En concreto, la enorme construcción formaría parte del complejo llamado Meydan One, que incluye una torre de 711 metros de altura, un gigantesco centro comercial, 25.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, una de las mayores fuentes del mundo – con juego de luces y música, por supuesto -, una playa y sitio para albergar a más de 60.000 personas.

La joya de la corona de todo ese complejo es la pista de esquí, nada menos que 1.2 kilómetros de recorrido, triplicando la que actualmente había también en Dubai y más del doble de la siguiente en el ranking, que se encuentra en Alemania.

pista de esquí cubierta más grande

La pista de esquí cubierta más grande del planeta estará lista para 2020

En total, un entorno de varios millones de metros cuadrados y cuya fecha estimada de finalización es el año 2020, contando con un coste estimado de, agárrate, 6.800 millones de dólares.

 

En 2020 también se celebra en los Emiratos Árabes Unidos la World Expo 2020, así que todo debe estar listo y reluciente para los más de 20 millones de visitantes que pasarán por la ciudad lo vean y disfruten. Puedes leer más sobre este faraónico proyecto aquí.

¿Lo sabías?  Guía completa del Hashtag, todo lo que necesitas conocer

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Curiosidades que seguramente no sabías sobre la nieve

Rocambol

Nuevos ingredientes orientales saludables

Jesus

El avión supersónico Concorde volvería en 2019

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: