Apps

La música de YouTube ahora está integrada en Shazam

Shazam se actualiza en Android, lo que supone una interesante novedad para quienes apuestan por el servicio de música de Google YouTube Music.

Cuando Google comenzó a hacer la transición a YouTube Music hace algún tiempo, aún no se ha reflejado en algunas integraciones con aplicaciones de terceros. Las dinámicas que han cambiado en Shazam.

A partir de ahora, Shazam suma a YouTube Music como una de las apps disponibles para abrir las canciones reconocidas. Si has usado Shazam sabes cómo funciona: puedes descubrir música a través de algunas de las secciones de la app o puedes dejar que identifique una canción por ti.

Y cuando ya tienes la canción, puedes reproducirla en la aplicación, abrirla en Apple Music o (si seleccionas el menú de los tres puntitos) buscar otras apps de tercero. Allí encontrarás a Spotify y YouTube Music.

Shazam

Si seleccionas la última opción, se abrirá automáticamente YouTube Music con los datos de la canción en el buscador y todos los resultados de búsquedas disponibles. Por supuesto, tu canción siempre estará en el “Mejor resultado”.

Y a partir de ahí, podrás seguir en tu cuenta de YouTube Music para guardar la canción en tu biblioteca o en alguna de lista de reproducción. Aunque parece una actualización menor, esta nueva dinámica le ahorra a los usuarios de YouTube Music realizar el proceso de forma manual desde Shazam.

Esta novedad ya parece estar disponible para todos los usuarios con la última versión de Shazam en Android.

Related posts

Amazon Anytime ¿otro intento por hacer frente a WhatsApp?

Rocambol

MultiTalk, para traducir en tiempo real las conversaciones entre varias personas al mismo tiempo

Jesus

Hangouts tiene un sorprendente relevo en las aplicaciones preinstaladas de Android

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: