apmusi.jpg
Apple

La guía completa a Apple Music

apmusi.jpg

Conoce a detalle el nuevo y esperado servicio de ‘streaming’ de música de Apple con un compendio de artículos, análisis e imágenes de Apple Music.

l nuevo servicio de streaming de música de la gigante de Cupertino ha llegado finalmente — con bombo y platillo.

Con una presentación del rapero Drake y un concierto, el servicio que reemplazará a Beats Music y cambiará lo que conocemos como iTunes se anunció durante la presentación de apertura de la conferencia de desarrolladores WWDC 2015 el 8 de junio.

«Apple Music es el próximo capítulo de la música», dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook

 

—–

Apple Music tendrá un precio de US$9.99 al mes para cuentas individuales y US$14.99 para hasta seis miembros de una misma familia. El servicio estará disponible el 30 de junio en 100 países para iOS, Apple TV y Android en otoño. Los primeros tres meses son gratis.

El servicio tendrá elementos de redes sociales con páginas de artistas en las que los cantantes podrán compartir fotos y videos en exclusiva así como departir con sus fanáticos. También tendrá un servicio de radio conocido como Beats 1 que estará liderado por DJs de Los Ángeles, Nueva York y Londres.

La anticipación de este servicio ha sido mucha y ahora que se ha anunciado, las expectativas son aún mayores. Por ello, presentamos a continuación un compendio de artículos, videos, fotos y análisis para que conozcan mejor a Apple Music.

¿Lo sabías?  Surface Duo, el móvil de dos pantallas de Microsoft, podría llegar en julio

 

 

 

[Source link :cnet]

Related posts

iOS 13, iPadOS, macOS 10.15 y todas las novedades de Apple en la WWDC 2019

Jesus

Apple compraría Shazam, la famosa aplicación de reconocimiento de música

Jesus

Apple, ¿qué diablos te pasa con los ordenadores?

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: