la_cancion_del_dia.jpg
Musica

La Canción del día (26/06/2016)

la_Musica_del_dia.jpg

Juan Manuel Magán González (Badalona, 30 de septiembre de 1978) es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español naturalizado dominicano.1 Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del «Electro latino» en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente.

Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dance, Electro latino, Dancehall, Reggaeton, Pop hasta RnB y House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, americana. En el 2008 formó parte de un dúo musical llamado Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez. Se disolvió en el 2009, iniciando la carrera musical en solitario de Juan Magán donde se consagraría como artista de éxito. Nominado a los Premios Videoclip Awards 2016 por el video musical de su sencillo Si No Te Quisiera junto a Belinda y Lápiz Conciente, este tema fue el más escuchado en Spotify España en el 2015, y el video oficial recibió el reconocimiento de VEVO Certified, igualmente certificado como Disco de Diamante por sus altas ventas en México.

En su sencillo más reciente “Baila Conmigo”  se hace acompañar de la cantante inglesa Luciana, quien destaca por su participación con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Hardwell y Tïesto. Este sencillo forma parte de su nuevo EP “Quiero que sepas”, mismo que será lanzado este 2016.

¿Lo sabías?  Spotify Premium ahora es gratis durante 3 meses: música en streaming para todos

 

 

 

 

Related posts

Más presión de la industria de la música : tres trackers torrent cerrados

Rocambol

La Canción del día (17/07/2016)

Rocambol

Si extrañas a Prince, puedes escuchar aquí el audio completo de su último show

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: