Juegos para movil

Juegos para movil (128)

¡Salva la Tierra! ¡Aprende las artes de la guerra! Enfréntate a la verdadera velocidad de los dedos de tus amigos con estos y muchos juegos más: Marvel Strike Force, Epic Little War Game, Bloop y NBA 2K18, la entrega anual del juego de baloncesto.

Bloop: Un juego multijugador que hará que tus dedos vuelen por toda la pantalla de tu dispositivo. La consigna de Bloop es simple: A cuatro jugadores se les asigna un color diferente, y luego cada jugador intenta tocar la mayor cantidad posible de fichas de su color antes de que se acabe el tiempo. A medida que se golpean los azulejos, se hacen cada vez más pequeños, y pronto tendrás los dedos enredados mientras empujas las manos para tocar los colores mientras evitas a los demás jugadores. Desarrollado por Rusty Moyher, Bloop está disponible en sistemas iOS y Android.

Epic Little War Game: Rubicon regresa con Epic Little War Game, el último en su alegre serie de juegos de guerra. Prepárate para disfrutar de un juego divertido, lleno de humor al estilo de los dibujos animados que claramente no se toma demasiado en serio. No dejes que los graciosos gráficos te engañen: este título ofrece un completo modo campaña, juego cooperativo, un generador de mapas aleatorios y batallas multijugador en línea contra otros jugadores. Recuerda que puedes jugar los anteriores títulos de esta divertida serie: Great Little War Game, Great Big War Game y Great Little War Game 2. Desarrollado por Rubicon Development, Epic Little War Game está disponible en sistemas iOS y Android.

Imbroglio: Sobrevive en un laberinto con elementos aleatorios lleno de temibles monstruos y valiosas piedras preciosas. Imbroglio es la versión dungeon crawl del desarrollador Michael Brough, condensado en una cuadrícula de cuatro por cuatro. Cada partida es autónoma, pero la forma en que aprendes el sistema de juego se desarrolla lentamente, para que seas mejor a medida que te das cuenta de lo que vas viendo en el tablero. Elige a uno de los ocho héroes disponible, equípalo con armas mágicas, utiliza las runas para invocar poderes especiales, y lucha por el puntaje más alto. Desarrollado por Michael Brough, Imbroglio está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Marvel Strike Force (Juego gratuito): La Tierra ha caído bajo asedio por fuerzas siniestras lideradas por Ultimus. Y en respuesta la organización S.T.R.I.K.E. ha sido convocada para reunir escuadrones de héroes y villanos principalmente del Universo Cinematográfico Marvel para combatir esta amenaza antes de que sea demasiado tarde. Marvel Strike Force es un juego de rol basado en turnos, como Star Wars: Galaxy of Heroes y DC Legends, donde te pones al mando de un escuadrón con Spider-Man, Doctor Strange, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Iron Man y el Capitán América, entre otros. Planea una estrategia de combate y combina los movimientos especiales de tus personajes para salvar el planeta. Desarrollado por FoxNext, Marvel Strike Force está disponible en sistemas iOS y Android.

NBA 2K18: El juego anual de NBA 2K trae consigo una gran cantidad de pequeñas y grandes mejoras comparado con NBA 2K17, desde controles mejorados a un modo más grande de My career con un guión extendido. El Association Mode te pone al mando del destino de un equipo a lo largo de varias estaciones. Y como detalle interesante también incluye una banda sonora con artistas como Future, Shakira, Nas y varios más. Al igual que sus predecesores, NBA 2K18 es un juego de baloncesto de primer nivel en dispositivos móviles, que será bien recibido por los fanáticos del deporte. Desarrollado por 2K Sports, NBA 2K18 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

5 juegos nuevos para Android presentados en los últimos días y de forma gratuita

Jesus

Juegos para movil (114)

Jesus

Juegos para movil ( 88 )

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: