Juegos

Juega online con amigos con estas webs de juegos multijugador

No siempre podemos quedar con nuestros amigos para echar un partida al FIFA en la PlayStation o a cualquier juego de mesa que tengamos por casa, echar una carrera en el Mario Kart de la Nintendo Switch… Pero eso no implica que no podamos jugar con amigos o familiares si estamos lejos. Son muchas las webs para juegos multijugador online si no quieres instalar nada pero quieres pasar un buen rato con amigos, con tus primos o con tu pareja a distancia. Juegos de todo tipo que te harán disfrutar durante horas sin que te canses.

Una de las ventajas de las webs para juegos multijugador online es que no tendrás que instalar nada y que la mayoría de ellas son multiplataforma. Es decir, tú podrás acceder desde tu teléfono móvil y tu pareja desde su ordenador, tu prima desde la tablet o tu madre desde su iMac. Bastará con un navegador y en la mayoría de los casos sólo tendréis que registraros de forma gratuita y crear una sala privada donde podáis disfrutar en familia o entre amigos de los juegos. Recopilamos algunas de ellas, desde los clásicos parchís y ajedrez hasta juegos de mesa elaborados que os llevará horas y horas terminar.

Parchis Turbo

Parchís Turbo es uno de los mejores juegos de Parchís y una de sus principales ventajas es que está disponible para aplicaciones para IOS y Android pero también con una versión web desde la que podrás jugar así que no importará si estás en el móvil o en el ordenador. Eso sí, hay una condición: deberás estar registrado en Facebook para acceder al juego si no lo descargas. Una vez que lo tengas, es una de las mejores webs para juegos multijugador si te gusta el parchís porque podrás jugar con amigos, familiares o con desconocidos. Es completamente gratis y tiene diferentes modos de juego como juegos por parejas, juegos por equipo, juego individual… Basta con que elijas el modo según cuántos seáis y además tiene una interfaz moderna y cómoda por lo que te resultará muy útil y atractivo en todos los niveles.

Descargar Parchís Turbo para Android | Descargar para iOS | Juega online a Parchís Turbo

Mundijuegos

Mundijuegos es una de las webs más completas e interesantes si estás buscando juegos multijugador de todo tipo y de todos los ámbitos. La mayoría de minijuegos están disponibles con opciones multijugador y puedes jugar contra amigos y familiares o bien con desconocidos. Hace falta estar registrado para jugar y cuando lo estés, podrás jugar contra tus amigos en una misma sala de forma cómoda y estéis donde estéis, cada uno en su casa pero con una versión online para cualquier dispositivo. Si no tienes ningún amigo disponible online, podrás jugar contra cualquier persona que esté conectada a mundijuegos.

¿Lo sabías?  Cómo quitar el fondo de una imagen

Mundijuegos

Board Game Arena

Board Game Arena es una de las mejores opciones con los mejores títulos. Tenéis que estar registrados y podrás jugar con tus amigos añadiéndolos a una partida invitándolos por su usuario o bien pasándoles un enlace en el que se podrán añadir. Es, sin duda, una de las mejores webs para juegos multijugador ya que no solo te permitirá jugar a clásicos como ajedrez o parchís sino que encontrarás todo tipo de juegos de mesa actuales como Carcassone, Sushi Go, Sabouteur, Tokaido…

Podrás elegir unirte a partidas ya creadas o podrás elegir si quieres unirte a torneos en una web con una gran comunidad en la que siempre tendrás alguien con quien jugar. Es una opción muy interesante si tus amigos y tú sois fans de los juegos de  mesa pero os tenéis que quedar en casa. Sólo tendréis que registraros y automáticamente podréis empezar a jugar. Además, los juegos cuentan con un chat en cada partida en la que podréis ir comentando qué os parece y será lo más parecido a jugar todos juntos.

Boardgamearena - Webs para juegos multijugador

Trivialonline.es

Si lo tuyo es el trivial, uno de las mejores webs para juegos multijugador es Trivialonline.es ya que no solo permitirá que disfrutes de uno de los juegos clásicos sino que deja, además, que controles la configuración del juego y todas las características. Puedes crear una partida con todos los temas que queréis tratar y dejar fuera los que no os interesan, por ejemplo. También podrás configurar cuántas preguntas hace falta responder para ganar o cuánto tiempo debe tener el concursante o jugador para responder esa pregunta. Una vez que tengas la partida, podrás invitar a tus amigos y además no necesita registro para funcionar.

Trivialonine - Mejores trivial gratis online

Tabletopia

Tabletopia requiere registro pero es, sin duda, una de las opciones más completas si estás buscando las mejores webs para juegos multijugador. Hay casi 1.000 juegos a los que podrás jugar de forma gratuita y la gran ventaja es que no solo podrás hacerlo desde un ordenador sino también desde teléfonos móviles para que todo tengáis acceso. También puedes instalar la aplicación en tu tablet por lo que será bastante más cómodo usar el control táctil de la misma.

Todos los juegos son gratuitos salvo algunas excepciones o expansiones premium pero podrás encontrar casi mil títulos a los que jugar. Podrás disfrutar de grandes juegos de mesa y populares y para encontrar el que más te gusta o se ajuste a lo que estás buscando puedes filtrar por tiempo de juego, por idioma, por jugadores (desde uno hasta ocho jugadores) o por edad recomendada. También podrás buscar directamente por nombre si tienes claro a qué quieres jugar. Una web totalmente recomendable para los fans de los juegos de mesa o si quieres probar algo online que sea diferente a lo de siempre.

¿Lo sabías?  Una flecha contra el “talón de Aquiles” del cáncer

Tabletopia

Minecraft

EL clásico juego de bloques tiene su versión online en la que podrás jugar con amigos con solo compartir un enlace. No es la versión más cómoda que vas a encontrar y se maneja sin salir del navegador con la única opción de disfrutar el modo creativo. Podréis construir lo que queráis todos juntos aunque sin muchas más opciones. Es algo básico pero puede ser una buena opción para los fans de uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Además, es gratis y no necesita ningún tipo de registro por lo que no tendrás que dar datos personales.

Minecraft

Papergames.io

En esta página web no encontrarás muchos títulos ni muy complejos pero es perfecto si te aburres y quieres jugar contra solo una persona. Basta con elegir el título que quieras de los cuatro o cinco disponibles, toca sobre “jugar con un amigo” y automáticamente te creará un enlace y un código secreto para que esa persona entre a la sala. Cuando los dos os hayáis unido empezará el juego. Es una opción muy cómoda, sencilla y recomendable aunque los títulos no son demasiado elaborados y encontrarás algo como el Tres en raya. Pero si buscas algo básico esta web es perfecta para ti.

Papergames.io

Drawize

Hay muchas webs para jugar al Pictionary pero Drawize puede ser una de las más interesantes y mejores webs para juegos multijugador. Puedes crear una sala o “cuarto” privado para invitar a contactos y amigos sin que nadie os moleste y estéis donde estéis. Sólo tendrás que crear un nuevo cuarto y enviarles el código que podrán buscar en la web, también podrás mandar un enlace a los demás para que se unan directamente. Puedes ir mejorando, cumplir retos o unirte a partidas de jugadores que no conoces. Otro de los puntos fuertes de esta web es que podrás practicar o jugar tú solo a “adivina rápido” para convertirte en experto cuando te enfrentes a tus amigos. Y tiene aplicaciones para iOS y Android por si queréis jugar desde el teléfono móvil o la tablet.

Drawize - Webs para juegos multijugador

Scattergories

Del clásico Pictionary al Scattergories en un juego multijugador que podrás jugar con amigos o desconocidos. Lo primero que tendrás que elegir son las categorías con las que vas a jugar y el idioma. Está disponible en español y entre las categorías podrás elegir nombre, país o ciudad, animal, color, objeto, fruta, apellido, comida, excusas para llegar tarde, películas, artistas, libros… Una vez que hayas elegido las reglas del juego podrás elegir si quieres jugar contra la máquina o desconocidos o con amigos a través de un enlace de juego al que podrán unirse. Se trata de una opción muy básica de un juego al que todos hemos jugado alguna vez pero que nos prometerá horas de diversión a cualquier nivel o edad.

¿Lo sabías?  Project NX: ¡La nueva consola de Nintendo!

Scattergories - Webs para juegos multijugador

Ajedrez online

Si quieres jugar al ajedrez con tus amigos, esta web te lo permite. Tendrás que tener un nombre crear tu usuario y podrás enfrentarte al adversario que quieras buscándolo en la propia página web. Tiene varios tipos de juegos diferentes y es muy fácil de manejar e intuitiva si te gustan los juegos clásicos y prefieres jugar contra conocidos que contra una máquina o contra personas anónimas.

ajedre - Webs para juegos multijugador

UNO

Puedes jugar al UNO con tus amigos en esta página web cuya interfaz es sencilla pero nos permite lo que queramos. Pueden unirse hasta cuatro jugadores y podrás elegir si son amigos, conocidos o familiares o simplemente si quieres jugar contra desconocidos porque no tienes a nadie con quien enfrentarte. El funcionamiento es muy básico: elige nombre, elige una fotografía de avatar y forma una partida con contraseña y con las reglas que quieras en la que podrán unirse otras personas que hayas invitados. Si no tienes con quién jugar, podrás buscar partidas creadas a las que podrás unirte de forma gratuita.

UNO

Catan

Si solías jugar con tus amigos al Catan todos los fines de semana pero ahora no podéis salir de casa, puedes jugar al Catan online en versión de página web pero también en un juego descargable para Android, iOS o en Steam. Cada uno podrá elegir qué opción le viene mejor y podrán jugar hasta tres jugadores , está disponible en español y es gratuita. Tendréis que tener un nombre y en participantes podrás buscar a tus amigos para añadirlos a la partida. Hay opciones de pago que te permitirán más posibilidades según tu nivel de amor por el juego.

CATAN - Webs para juegos multijugador

 

 

Related posts

Así de espectacular se ve GTA IV con el motor de GTA V y Ray Tracing

Jesus

Epic Games confirma que ‘Fortnite’ para Android no se podrá descargar desde la Play Store

Jesus

Google anuncia Stadia, su nueva plataforma de juegos en streaming para móvil y PC con 4K y HDR

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: