JDowewrewader.jpg
Software

JDownloader 2 ya disponible en versión final, el mítico gestor de descargas

JDownloader 2 ya disponible en versión final, el mítico gestor de descargas

JDowewrewader.jpg

La versión final de JDownloader 2 ya es oficial. Tras años en Beta, el conocido gestor de descargas sale en versión final.

Si hay un programa conocido y muy utilizado a la hora de gestionar descargas directas, ese es JDownloader. Reconócelo, tú también lo tuviste funcionando a fuego en tu ordenador cuando los míticos Megaupload y Rapidshare eran los reyes del mambo.

Para los que no lo conozcáis, JDownloader es un gestor de descargas, es decir, en lugar de descargar archivos desde nuestro navegador web, podemos confiar en este software para que vaya funcionando como una cola de descargas automática, aunque con muchas más funciones que el 

Ya puedes descargar la versión final de JDownloader 2

Seguramente pienses, “¿cómo que JDownloader 2, pero no existía ya?” Efectivamente si te suena JDownloader 2 es porque esta versión del programa se ha tirado varios años en beta, con más o menos estabilidad, pero en beta.

 

Ahora ya está disponible JDownloader 2 en versión final y para muchos sigue siendo el mejor gestor de descargas. La aplicación, basada en la tecnología Java, llega con cambios de interfaz, mejoras de rendimiento y, como vemos en Adslzone, soporta más de 3.200 páginas webs y servicios de descarga, entre los que están los más conocidos.

¿Lo sabías?  Todo lo que puede hacer con "Imagen en imagen" en iPhone y iPad

jdownloader-2

Por supuesto, se pueden añadir nuestras cuentas Premium para aprovechar sus ventajas y también integra lo que llaman “My JDownloader Remote“, que permite utilizar el programa a través de una interfaz web de manera remota.

Como siempre, cuidado de dónde descargáis el programa para evitar sustos y crapware integrado. Lo mejor es acudir directamente al blog oficial donde están las versiones.

¿Buscas una alternativa? MiPony u Orbit Downloader son dos grandísimas opciones.

{googleads center}

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Bing y Cortana predicen los Oscars

Rocambol

Se acabó la lentitud y los bloqueos de tu PC con este programa

Rocambol

Office 2016 ya disponible para la versión Technical Preview de Windows 10

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: