Descargas

IPTV pirata golpeada fuertemente

La vida se torna cada vez más difícil para aquellos que están dentro del negocio de la televisión pirata. Tanto las autoridades como los propios piratas son conscientes de que eliminar la piratería por completo es una tarea prácticamente imposible, pero esta semana el IPTV pirata ha sido golpeado en varios frentes, ya sea en Países Bajos, Canadá, Reino Unido o Francia, incluyendo la liga francesa de fútbol.

Los que generan contenido audiovisual nunca dejarán de intentar que los derechos de dichas producciones se respeten. Los titulares de derechos y los servicios de radiodifusión no pueden acabar con todos, pero si con gran parte de ellos y ponerle las cosas bastante difíciles al resto. El consumo de video por Internet ha incrementado muchísimos estos últimos años, siendo los servicios OTT e IPTV las principales maneras de consumir series, películas o programas entre otros. Pero no todos los servicios IPTV son legales. Las acciones contra la piratería no cesan y estas son algunas de las que han sucedido en los últimos días.

La liga francesa de fútbol toma medidas

La Ligue de Football Professionnel (LPF), organismo que controla las principales ligas de fútbol profesional en Francia, ha anunciado esta semana que ha recibido una orden para interrumpir los servicios de IPTV pirata.

“La Liga de Fútbol Profesional acoge con satisfacción la decisión dictada el 17 de marzo por el Presidente del Tribunal Judicial de París que ordena, por primera vez en Francia, el bloqueo por parte de los ISP franceses del acceso a los servicios piratas de IPTV”, anunció la LFP.

Una orden que apunta directamente a alrededor de 50 ubicaciones relacionadas con varios servicios. Cuenta con la participación de la agencia de piratería Arcom. Si los nuevos dominios y direcciones IP sirven para evitar el bloqueo, quiere decir que también podrán bloquearlas rápidamente.

Cae Northern IPTV

Northern IPTV apareció por primera vez en 2019, creciendo hasta convertirse en uno de los proveedores pirata más importantes en Canadá ofreciendo tanto canales como contenido bajo demanda. A finales de 2021 acabó teniendo problemas debido a la retransmisión de contenidos con derechos de autor.

Esta semana los dominios desde donde operaba la plataforma de IPTV, northerniptv.com y northerniptv.ca, han sido transferidos a Motion Picture Association y Motion Picture Association Canada. Un hecho que confirma que la plataforma se ha cerrado por la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE), un organismo de gran envergadura contra la piratería. Por otro lado, otros de los dominios que han caído esta semana en manos de ACE son iptvonline.net, bestiptvonline24.com, iptvonline24.com e iptvonline.ca.

iptv pirata cerrado

IPTV piratas cerrados

BREIN detrás de ExpatsIPTV

El hombre detrás de ExpatsIPTV ha sido llevado a los tribunales esta semana admitiendo que estaba vendiendo suscripciones IPTV pirata que dan acceso a deportes en directo, canales de televisión y contenido bajo demanda en forma de películas.

El tribunal ha tomado la decisión de imponer una sanción de 5.000 euros diarios (hasta un máximo de 50.000) y de prohibir que esta persona siga realizando ventas. Además, también se le ha ordenado proporcionar información sobre las personas que puedan estar involucradas en ExpatsIPTV. De no cumplirlo en un plazo de 7 días, recibirá una multa de 600 euros por cada día de incumplimiento.

Related posts

Cómo empezar un video de YouTube en el móvil y continuar viéndolo en el PC

Jesus

Condenados a pagar 7 millones de dólares por ofrecer IPTV pirata

Jesus

Bloquean el sitio web DailySport que permite ver el fútbol pirata en línea.

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: