Apple

iOS 12 se enfocará en ser más rápido y seguro

El enfoque de iOS 12 será en mejoras de la estabilidad, seguridad, desempeño y eficiencia, más que en el anuncio de una serie nueva de características, después de muchas críticas a los fallos en iOS 11.

Apple enfocará 2018 en hacer de iOS un sistema operativo más rápido y seguro, en vez de agregar nuevas características, de acuerdo a un reporte de Axios. Esto significa que se atrasarán algunos de los planes para este año y serán lanzados en 2019.

La decisión fue anunciada por Craig Federighi a inicios de enero a los integrantes de los equipos de desarrollo de software dentro de la compañía. Apple ha recibido severas críticas durante los últimos meses después del lanzamiento de [iOS 11](/tag/ios-11. El problema más grande que han tenido, sin duda alguna, ha sido el tema de la reducción de desempeño en dispositivos más antiguos a medida que la batería se degrada.

La reducción en el desempeño, para conservar la salud de la batería, ha sido motivo de demandas e investigaciones a la compañía en varios países, incluyendo Francia.

Apple arrancó un programa de reemplazo de baterías por precio significativamente reducido en todo el mundo en todos los teléfonos a partir del iPhone 6, independientemente de su estado.

iOS se acerca a la estrategia de actualización de macOS

Después del lanzamiento de macOS Leopard, se inició una estrategia de actualización en la cual un año se enfoca en nuevas características y el siguiente año el enfoque es en mejoras de desempeño, seguridad, eficiencia y estabilidad. De esa forma la siguiente versión del sistema operativo fue Snow Leopard. Lion tuvo Mountain Lion y al año siguiente de Sierra, se lanzó High Sierra, versión actual del OS para Mac.

¿Lo sabías?  Letras en las canciones de YouTube Music, cómo acceder a ellas desde móviles iOS y Android

Aún así, de acuerdo al reporte de Axios, algunas nuevas características nuevas sí que llegarán a iOS 12, sobre todo en el campo de la realidad aumentada. Otras mejoras como nueva pantalla de inicio, mejoras en la interfaz cuando se está conduciendo o edición de fotografía se atrasarían hasta 2019.

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

iOS 14 permitirá al fin cambiar el navegador y la app de email por defecto en el iPhone

Jesus

iOS 13 es capaz de leer el NFC de los DNIs y pasaportes europeos

Jesus

Apple ha obtenido una patente para un sistema que puede reparar pantallas flexibles

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: