malamosos.jpg
Internet

Intel publica la lista de los famosos más peligrosos de Internet

malamosos.jpg

Intel acaba de publicar la lista de los famosos más peligrosos de Internet. A nivel internacional se encuentran celebrities tan conocidas como Katy Perry o Britney Spears, mientras que en España los nombres más populares de este índice son Malú o Blanca Suárez.

Sin embargo, ninguna de ellas ocupa el primer puesto del ranking. La medalla de oro de losfamosos más peligrosos de Internet a nivel mundial se la lleva el danés Armin Van Buuren, quitándole el puesto a Jimmy Kimmel, ya que los usuarios tienen hasta un 18% de probabilidades de terminar en una web con software malicioso si realizan una búsqueda del DJ.

Por su parte, a nivel nacional, la famosa más peligrosa de la Red es Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional. Según la compañía, los usuarios que busquen su nombre en Intenet tienen un 10,9% de posibilidades de encontrarse con webs con malware.

famosos_peligrosos_internacional.jpg

Los famosos más peligrosos de Internet a nivel internacional.

famosos_01.jpg

 

El famoso más peligroso de Internet a nivel internacional es Armin van Buuren, con un 17,92% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

famosos_02.jpg

El segundo famoso más peligroso de Internet a nivel internacional es Luke Bryan, con un 17,64% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

¿Lo sabías?  Vídeo: cómo conseguir contraseñas de Internet en plena calle con una cámara y un poco de morro

famosos_03.jpg

El tercer famoso más peligroso de Internet a nivel internacional es Usher, con un 16,67% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

famosos_04.jpg

La cuarta famosa más peligrosa de Internet a nivel internacional es Britney Spears, con un 16,39% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

famosos_05.jpg

El quinto famoso más peligroso de Internet a nivel internacional es Jay Z, con un 15,83% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

famosos_06.png

La sexta famosa más peligrosa de Internet a nivel internacional es Katy Perry, con un 14,86% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

famosos_07.jpg

La séptima famosa más peligrosa de Internet a nivel internacional es Amy Schumer, con un 14,72% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

famosos_08.jpg

La octava famosa más peligrosa de Internet a nivel internacional es Betty White, con un 14,03% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

famosos_09.jpg

La novena famosa más peligrosa de Internet a nivel internacional es Lorde, con un 13,61% de posibilidades de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

 

famosos_10.jpg

La décima famosa más peligrosa de Internet a nivel internacional es Nina Dobrev, con un 13,19% de posibilidad de encontrar malware si buscas su nombre en la Red.

Como bien sabéis, los cibercriminales siempre están buscando nuevas formas de incluir malware o infectar el ordenador de los usuarios. Cuanto más búsquedas se realicen de algo, más posibilidades tendrán de éxito. Su objetivo es capitalizar este interés atrayendo a usuarios desprevenidos a sitios potencialmente peligrosos para robarles sus contraseñas o su información personal.

Por ello, todos los años Intel revela la lista de los famosos más peligrosos en Internet. «En el marco de la cultura actual existe un deseo de noticias en tiempo real, los usuarios a menudo acceden a webs que les ofrecen información rápida sin tener en cuenta los riesgos en seguridad que ello conlleva», ha señalado Stacey Conner, experta en seguridad de la compañía.

Sergio Ramos, el más peligroso de la Red en 2014

El estudio demuestra que los usuarios que descargan música son más propensos a infectar su ordenador o móvil con malware, lo que puede explicar que, entre las celebrities más peligrosas de Intenetse encuentren varios músicos. Y es que los nombres de los cantantes combinados con «MP4 gratis» o «descargas HD» son de los términos más buscados de la Red.

¿Lo sabías?  Descarga Visual Studio 2015 gratis

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

 

Related posts

Llegan las extensiones al navegador Edge de Windows 10 para tratar de relanzarlo

Rocambol

La traducción simultánea en Google Translate llega a España

Rocambol

3 recursos gratuitos para repasar inglés y otros idiomas en cualquier lugar

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: