CarWiFi-2-552x358.jpg
Gadgets

Huawei Car WiFi el punto WiFi de abordo para coches

CarWiFi-2-552x358.jpg

Huawei y Orange han presentado hoy un gadget bastante peculiar, un Hot Spot WiFi con conectividad 4G para automóviles. Su nombre es Car WiFi y su función es tan sencilla como crear dentro del coche donde se conecta, un a´rea WiFi al cual se pueden conectar hasta 10 dispositivos de forma simultanea.

Orange trae el WiFi de quita y pon (para 10 dispositivos) a los coches con el Car WiFi de Huawei por 99 euros

IMG_2682-552x317.jpg

El publico objetivo de este Car WiFi aun está por definir, pero claramente tiene un lugar en particulares con familia numerosa que viajan a menudo (especialmente si hay niños), servicios de transporte público de tamaño medio (taxis o minibuses) y tal vez flotas de transporte.

Las ventajas frente a la creación de un punto WiFi con el tethering de un móvil es que no depende del dispositivo de una persona concreta, tampoco consume ni la batería ni los datos de dicho móvil y finalmente permite conectar un mayor número de dispositivos. El Car WiFi se conecta a la toma del mechero del coche y cuenta con una coención USB adicional que sirve para cargar cualquier otro gadget a travesee de él.

IMG_2679-552x368.jpg

Su precio libre es de 99 euros a los que habrá que añadir el coste de la tarjeta SIM y la conexión de datos, si bien Orange lo subvenciona con alguno de sus contratos. Una opción que desde luego en mucho más asequible que pagar el extra que suelen ofrecer las marcas de coches por añadir el WiFi abordo en sus automóviles.

Related posts

La pistola de rayos láser para el espacio que la Unión Soviética creó para sus cosmonautas

Jesus

Así es la Redmi Band, la candidata a pulsera de actividad todavía más económica

Jesus

TRAGL, wearable que permite comprender 30 idiomas de inmediato

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: