HTCdfd-Vive.jpg
Gadgets

HTC Vive: una auténtica inmersión en la Realidad Virtual

HTCdfd-Vive.jpg

Son muchas las noticias que está dejando el MWC 2016 de Barcelona así que resulta difícil destacar a una estrella en ese enorme firmamento tecnológico. Lo que si es cierto son las excelentes sensaciones que han experimentado todos los afortunados en probar las HTC Vive, una auténtica inmersión en la realidad virtual.

Y es que entre tanto smartphone han logrado brillar con luz propia las gafas de realidad virtual que llegan de la mano de HTC y Valve. No tardarán demasiado en llegar a los mercados, su precio será de alrededor de $900.

A diferencia de otras alternativas, en este caso se realiza una inmersión de calidad consiguiendo una experiencia muy cercana a la realidad. No todo es perfecto, pues no es un acierto depender de un cable conectado al ordenador, por cierto este debe correr bajo el sistema operativo Windows.

En cualquier caso, y si desde este momento ya te planteas adquirir este gadget, puedes ir abriendo boca en la página oficial de HTC Vive. Encontrarás información sobre el dispositivo y sus características, tal vez se te haga más larga la espera pero merece la pena conocer sus prestaciones.

{googleads center}

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

¿Lo sabías?  Ahora tu cartera puede recargar todos tus dispositivos

Related posts

Level, unas gafas con monitorización de actividad

Jesus

Los mejores robots de cocina con WiFi con miles de recetas desde tu móvil

Jesus

Así es la bicicleta de agua que venden por 6.500 euros

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: