iPhontrtyrt73.jpg
iPhone

Habría un iPhone acabado en cristal para 2017

Habría un iPhone acabado en cristal para 2017

iPhontrtyrt73.jpg

No es la primera vez que hablamos sobre un nuevo iPhone acabado en cristal, un cambio que según un suministrador de componentes bastante importante conocido como Catcher Technology podría producirse en 2017.

Hay que destacar que obviamente no hay nada confirmado por parte de Apple y que la información implica una visión a largo plazo ya que todavía ni siquiera conocemos el iPhone de este año, pero desde luego está sonando con tanta fuerza y viene de fuentes tan relevantes que merece un mínimo de atención.

Allen Horng, CEO de Catcher Technology, dijo en una entrevista que conoce un modelo de iPhone que llegará en 2017 y que recuperará el acabado en cristal. Dado que su empresa se dedica a suministrar carcasas metálicas a Apple este cambio en el diseño de sus terminales puede acabar pasándoles factura, y por ello el propio ejecutivo confirmó que están buscando otras oportunidades de negocio para hacer frente a una posible reducción de pedidos por parte del gigante de la manzana.

Como os adelantamos todo resulta bastante claro y muy creíble, y sigue además las líneas que marcaron los rumores iniciales, que apuntaban que el iPhone 7 que llegará este año mantendrá en esencia la línea del iPhone 6/6s, pero que el próximo terminal que veremos en 2017 recuperaría el diseño del iPhone 4/4S.

En lo personal creo que este cambio es una buena idea, y que puede ayudar a Apple a recuperar parte de esa demanda perdida, aunque obviamente todo depende de cómo reinterpreten y ejecuten esa vuelta al acabado en cristal, y también de las otras innovaciones que introduzcan a nivel de hardware, ya que no todo depende del diseño externo.

Para muchos la firma de la manzana tocó techo con el diseño del iPhone 4, que posteriormente mantuvo en el iPhone 4S, pero y vosotros, ¿estáis de acuerdo con esa opinión?

{googleads center}

 

[Source link :computerhoy]

 

Related posts

Los iPhone 2018 serán anunciados el próximo 12 de septiembre

Jesus

El iPhone SE ya es oficial: Diseño del iPhone 5s de 4 pulgadas e interior del iPhone 6s

Rocambol

El iPhone 7 podría costar 549 dólares

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: