Descargas

Ha cerrado Movidy, un sitio web para ver películas alternativas a Megadede

Un gran golpe al panorama «alternativo» del sitio web para ver series y películas en streaming media. Se trata de un cierre importante para el mercado español, seguido de otros mercados como Megadede o Vidcorn. En este caso, estamos hablando del cierre de Movidy Closure, un stream de TV para ver películas pirateadas, y una serie de series que lo posicionan como una de las principales alternativas de Megadede. En este caso, este no es un problema relacionado con la piratería. Lamentablemente, el responsable del sitio web fue diagnosticado con cáncer hace 4 meses y actualmente se encuentra en una situación difícil.

Son varias las webs que ofrecen contenido en streaming de forma gratuita. Estas webs se colocan rápidamente en el radar de los grandes operadores de televisión y también de las principales plataformas de streaming de pago. Con el paso del tiempo, la práctica totalidad de las que han adquirido algo de fama y visibilidad, han terminado cayendo por una u otra razón. Movidy no es una excepción.

La responsable de Movidy fue diagnosticada de cáncer

Movidy consiguió en poco tiempo un éxito bastante grande con unos 8 millones de visitas mensuales. Ya en agosto, la administradora, Gabriela Algara, comunicó que había sido diagnosticada con cáncer. En aquel momento comunicó que la web seguiría abierta hasta el 31 de diciembre de 2020 y que, a no ser que alguien la adquiriese y pudiera manejarla, desaparecería llegada esa fecha.

movidy

Finalmente, no habrá “traspaso” de poderes y la web ya ha dejado de prestar servicio. La administradora considera que nadie entiende los verdaderos riesgos de “llevar” una web de este tipo en la que te enfrentas a denuncias por piratería o evasión de impuestos. Por eso motivo, sus puertas se han cerrado para siempre y se borrarán vídeos, enlaces, usuarios registrados, las cuentas y vídeos de los servidores gratuitos.

¿Lo sabías?  Por lo tanto, puede descargar hasta 100 series y películas de Netflix en su PC

Incluso afirma que se borrará todo lo relacionado con la web y que se donará el dinero generado hasta el día de hoy. Además, nos advierte que no va a volver la web de ninguna forma y que, cualquier cosa que veamos similar, no será más que un clon. En este caso, os advertimos de los riesgos de estos clones que suelen esconder publicidad maliciosa o malware.

Comunicado de Movidy:

Cree Movidy con el único propósito de facilitar a la gente humilde una forma de poder ver contenidos que posiblemente jamás en su vida podrían tener el placer de visualizar, con mis habilidades de programadora me era muy fácil de crear y diseñar una plataforma que estuviese a nivel de las grandes corporaciones, sin publicidad invasiva o excesiva, sin virus, sin desagradables imágenes pornográficas, es decir algo que enseñarles a niños pequeños a usarla sin temor a nada.

Desde que inicie el proyecto, he recibido incontables ataques tanto de otros administradores con webs similares como de grandes instituciones, pero jamás me rendí y cada vez que nos atacaban más fuerte se hacía Movidy y yo adquiría más conocimientos, cada día se mejoraba algún tipo de aspecto ya sea a nivel de código como a nivel de seguridad o diseño.

Como muchos de vosotros ya saben, yo no me muevo por el dinero, de hecho +70% de los ingresos que tiene la web van directamente a organizaciones sin ánimo de lucro, yo no gano absolutamente nada de la web más que la satisfacción de ayudar a familias a disfrutar de películas y series, nada más.

Pero lamentablemente como todas las cosas, tienen un principio y un final y este amigos míos, es el final de Movidy.

Hará aproximadamente 4 meses me diagnosticaron Cáncer, después de una operación sin tanto éxito y la que me arruino literalmente la vida sumiéndome en una deuda que no podre devolver ni en 50 años y por la que me niegan tratamientos por dicha deuda me veo obligada a no poder seguir más con el proyecto, cada día me siento más débil e impotente, de hecho, esta mañana me desperté en un charco de sangre después de marearme y golpearme la nariz contra la mesa.

Pensé en venderla y pasársela a alguien para que la pueda administrar, pero de todos los que me han contactado no entienden el riesgo que supone mantener una web como Movidy, como por ejemplo que te condenen por piratería o por invasión de impuestos, por ese mismo motivo todo el dinero que genero hasta a día de hoy será donado, un aproximado de 28 mil dólares.

En este último mes, las autoridades han estado instigándome todos los días con denuncias de DMCA tanto al servidor, registrador del dominio e incluso a Cloudflare, todos ellos proporcionaron información sin rechistar de mi persona, la cual no encontraran nada devido a que siempre me he protegido, esta es una de las razones por las que prefiero cerrarla a pasársela a alguien descuidado y arruinarle la vida.

A partir de hoy empezare a borrar todo el contenido de Movidy, vídeos, enlaces, usuarios registrados es decir la base de datos, también se eliminarán las cuentas y vídeos de los servidores gratuitos que proveían de almacenamiento, incluso la plataforma en si será eliminada, por eso si surge alguna web como Movidy que sepan que es un clon.

Escribo este comunicado con lágrimas en los ojos, hemos pasado por mucho para llegar a donde estamos ahora como para verla caer en cuestión de minutos, estoy muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros, muchas gracias por estar ahí apoyándome, espero veros en un futuro ya sea en esta vida como en la siguiente.

Con cariño, Gabriela Algara.

Related posts

Cree su propia semilla torrent a través de una computadora o teléfono móvil

Jesus

Posible condena de hasta 6 años de prisión por piratería en España

Jesus

Olvídate del cliente P2P, descarga el torrent directamente desde Chrome

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: