Consigue-Comman2-gratis-en-Origin-0-840x473.jpg
Juegos

Gratis – Descarga Command & Conquer: Red Alert 2 en Origin

Consigue-Comman2-gratis-en-Origin-0-840x473.jpg

El clásico de la estrategia Command & Conquer: Red Alert 2 está por tiempo limitado disponible para quien lo quiera obtener de forma gratuita.

Para poder conseguirlo sólo hace falta tener una cuenta en Origin, y en caso de no tenerla, una cuenta de correo es más que suficiente para crearse en la plataforma de Electronic Arts. Una vez iniciada la sesión en el cliente, solo hay que buscar Command & Conquer: Red Alert 2 y “comprarlo” para tenerlo en la biblioteca para siempre. Además el juego viene acompañado de la expansión Yuri’s Revenge sin ningún coste adicional.

Command & Conquer: Red Alert 2 se trata de un juego de estrategia en tiempo real que enfrenta a los aliados occidentales contra la Unión Soviética, y su argumento transcurre después de los acontecimiento de la primera parte.

A aquellos que les gusten los buenos juegos de estrategia tienen aquí una oportunidad para hacerse con un clásico del género de forma gratuita. Sin embargo aviso que en su día fue programado para Windows 98, por lo que su acabado gráfico puede terminar ahuyentando a los más jóvenes.

 

 

 

 

 [Source link :muycomputer]

Related posts

La hazaña que ha conseguido el desarrollador de Fortnite en menos de 1 año y gracias a qué lo ha hecho

Jesus

Google anuncia Stadia, su nueva plataforma de juegos en streaming para móvil y PC con 4K y HDR

Jesus

Fácil de usar: el mejor juego casual para jugar en PC

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: