Mikme600.jpg
Gadgets

Graba audio de calidad con tu smartphone y este micrófono inalámbrico

Mikme600.jpg

¿Necesitas mejorar la calidad del audio en tu smartphone? ¿Quieres hacerlo sin líos de cables? Este micrófono inalámbrico para smartphones podría ser la solución de crowdfunding que necesitas.

El crowdfunding ha servido para que muchos proyectos puedan llegar a ver la luz: no tendríamos cosas como Pebble u Ouya entre manos de no ser por estos sistemas de financiación alternativos, que le dan el poder a la gente de sacar adelante los proyectos que puedan tener verdadero potencial, aunque también sea una fuente de asombro de vez en cuando.

Hoy os traemos otro de estos proyectos de crowdfunding que parecen haber alcanzado el éxito: su nombre es Mikme, y quiere ser un ambicioso micrófono inalámbrico para smartphones que grabe lo que queramos pulsando un botón.

Mikme-gg2.jpg

Mikme se proclama en su página de Indiegogo como el primer micrófono completamente inalámbrico que captura nuestro sonido con pulsar un botón, y cuenta con una lista atractiva de especificaciones: 7 horas de batería, 8GB de memoria integrada, 24-bit/96kHz en las grabaciones, y es capaz de servir como micrófono inalámbrico a nuestro smartphone gracias a su conexión Bluetooth.

La lista de especificaciones no se acaba ahí: también cuenta con funciones interesantes como grabar con un sólo toque, ajuste automático de la ganancia manteniendo pulsado ese botón, posibilidad de reproducir la última grabación, y poder conectarlo a ordenadores, cámaras y auriculares con sus conexiones USB y mini-jack.

¿Lo sabías?  Olvídate del mando, la BBC quiere que controles el televisor con la mente

 

 

Esta herramienta para músicos, creadores, blogueros… está buscando su financiación en Indiegogo, y hay que admitir que no le ha ido nada mal: este proyecto austriaco lleva 44.000 dólares recaudados en el momento de escribir estas líneas, algo menos del doble que pedían para sacar el proyecto adelante, y si te das prisa puedes adquirir uno por 169 dólares americanos (el precio normal será de 299 dólares).

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Así es la Redmi Band, la candidata a pulsera de actividad todavía más económica

Jesus

GoPro mejora su gama de entrada con la Hero+ LCD, ahora con pantalla táctil

Rocambol

Los mejores relojes inteligentes presentados en el IFA 2019

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: