gopro-he-lcd.jpg
Gadgets

GoPro mejora su gama de entrada con la Hero+ LCD, ahora con pantalla táctil

gopro-he-lcd.jpg

Casi por sorpresa, un nuevo modelo llega al catálogo de GoPro. Así es la nueva GoPro Hero+ LCD, a medio camino entre la gama de entrada y la alta.

 

Hace unos meses GoPro nos presentó su nueva “alineación” de cámaras para los más adventureros, las nuevas GoPro Hero 4 y la nueva Hero “a secas”, que formaba parte de su estrategia para conquistar la gama baja.

Ahora llega en solitario la GoPro Hero+ LCD (vaya cacao de nombres), un modelo que queda a medio camino entre esa Hero básica y la Hero 4 Silver.

Se trata de una cámara de acción que sigue el mismo camino que su hermana pequeña: está integrada en la propia carcasa acuática, sumergible hasta 40 metros. Por tanto, para acceder a los slot de memoria o cargar su batería hay que destapar el panel trasero.

Nueva GoPro Hero+ LCD, a medio camino entre la Hero básica y la Hero 4 Silver

Decimos cargar y no cambiar la batería porque, al igual que en la Hero, la Hero+ LCD también la tiene integrada, lo que limita y mucho su uso en aventuras largas lejos del cargador. A cambio, este modelo hereda de la Hero 4 Silver su capacidad para grabar en 1080p a 60fps como máximo.

goprocamaras.png

En cuanto a las fotos, es capaz de disparar a 8MP, aumentando desde los 5MP de la Hero, pero por debajo de los 12MP de la 4 Silver. En términos de conectividad, tiene tanto WiFi como Bluetooth entre sus opciones de conectividad, pudiendo conectarla y sincronizar con el móvil para grabar desde él o pasar los vídeos.

Un gran paso desde la Hero es que esta Hero+ LCD incluye, como su nombre indica, un panel LCD como pantalla que además es táctil para facilitar su uso y manejo por los menús. Algunas de las opciones de software que sacan partido a esta pantalla táctil son, por ejemplo, la posibilidad de cortar clips directamente desde ella para compartir sólo que quieres.

—–

La GoPro Hero+ LCD llegará al mercado el 6 de junio según nos cuentan desde Gizmodo y tendrá un precio aproximado de 300 dólares, casi el doble de la Hero básica y unos 100 menos que la Hero 4, por eso quizá merezca la pena estirar el presupuesto para disfrutar de una cámara más completa.

 

[Source link :omicrono]

Related posts

¿Estamos preparados (legal y estéticamente) para empezar a ir con gafas inteligentes por la calle?

Jesus

Lian-Li DK-04, el chasis con forma de mesa para montar tu PC

Rocambol

Elbow: el nuevo «walkman» del siglo XXI

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: