Google-ya-está40x473.jpg
Google

Google ya está desplegado el nuevo diseño de la Play Store

Google-ya-está40x473.jpg

La semana pasada Google anunció que había renovado la aplicación de su tienda para Android,Google Play Store, intentando simplificar la interfaz y reordenando cada una de las seis categorías de la tienda de Google en dos supercategorías que separaban las apps del resto de productos y servicios de la compañía.

Esta actualización está empezando a llegar ya a los usuarios, aunque estos no la podrán forzar, sino que tendrán que esperar a que les llegue. Y según la información que hemos obtenido, la nueva versión de la aplicación de Google Play está siendo desplegada de forma gradual, así que algunos podrían que tener que esperar un tiempo hasta que dicha actualización les llegue.

Además de reorganizar las categorías, a la aplicación se le han añadido animaciones y efectos de scroll con el fin de darle un aspecto más moderno y atractivo, y es que en el mundo móvil que las cosas entren por los ojos es fundamental para el éxito, tanto a nivel de software como de hardware.

La nueva Google Play tiene dos grandes categorías. Aplicaciones y Juegos, que engloba las aplicaciones comunes y los juegos disponibles para Android; y Entretenimiento, que contiene Películas y Televisión, Música, Libros y Kiosko.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Google Chrome congelará las pestañas que no usas para consumir menos RAM

Jesus

Más de 50 animales en la realidad aumentada de Google

Jesus

¿Hasta qué punto nos conoce realmente Google?

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: