Getty Images premiará a fotógrafos de Instagram.
Todofoto

Getty premiará tus fotos de sitios poco conocidos en Instagram

Getty Images premiará a fotógrafos de Instagram.

Getty Images premiará a tres fotógrafos de Instagram que capturan pueblos y regiones con valor histórico y que hayan tenido poca repercusión mediática.

La oportunidad de convertirte en un «instagramer» famoso acaba de llegar.

Getty Images ha firmado un acuerdo con Instagram para realizar un concurso de fotografía con imágenes previamente subidas a la red social y que capturen a comunidades poco conocidas, pero con enorme valor histórico.

El servicio fotográfico premiará a tres fotógrafos de Instagram con becas de US$10,000 cada una. Los ganadores recibirán una subvención en efectivo y también tendrán la oportunidad de recibir una tutoría con uno de los fotógrafos profesionales de Getty Images.

«El objetivo de esta beca es apoyar a los fotógrafos que utilizan Instagram para documentar historias de comunidades con poca representación en todo el mundo. Reconocemos que Instagram ha introducido nuevas oportunidades para las voces emergentes, fuera de los medios de comunicación, para crear y compartir proyectos de importancia social. Esta subvención proporciona apoyo financiero y tutoría para amplificar su impacto», escribió Getty Images en su sitio web.

[Source link :cnet]

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

¿Lo sabías?  Es 2020, y Microsoft sigue lanzando actualizaciones de Windows 10 con problemas

Related posts

Panasonic Lumix DMC-GX800: Mirrorless «bloguera» 4K

Jesus

Un libro de Rodrigo Rivas para llevar la fotografía móvil a un nuevo nivel

Rocambol

Leroy Bellet fotografía a los surferos con su equipo completo dentro de las olas de barril

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: