gdghhjgghjata.jpg
Internet

G DATA Patch Management, actualiza tus PC de empresa con los últimos parches

gdghhjgghjata.jpg

El nuevo reglamento de protección de datos de la Unión Europea entrará en obligación el 25 de mayo de 2018. Desde esa fecha, todas las empresas europeas estarán obligadas a mantener protegidos los datos de sus clientes. Incluidos los clientes a través de internet, con tal de asegurar sus privacidades de posibles ataques y robos de datos. Por eso, es necesario actualizar los equipos de empresa con parches de seguridad. Hay muchas opciones a través de Software para poder garantizar la seguridad de nuestros equipos. G Data, empresa alemana especializada en seguridad informática facilita una herramienta denominada G Data Pach Management para poder actualizar los ordenadores de empresa, y estén libres de virus y amenazas. Te contamos que incorporan estos parches y cómo puedes aplicarlos.

En general, G Data Pach Management ofrece la posibilidad de mantener tu equipo limpio y seguro contra distintos malwares y virus. Son muchas las características que ofrecen los parches de seguridad de G Data. La principal es la Gestión de parches centralizada. Es decir, las actualizaciones de los parches se pueden distribuir desde una central a todos los equipos que tengamos configurados. También se pueden controlar todos los parches desde esa central.

Aviso de versiones nuevas, distribución de parches de seguridad y más

G DATA Patch Management,

Por otra parte, G Data Pach Management se encarga de que todos los programas y versiones de los ordenadores estén actualizados a la última versión. De esta forma, se evitan posibles fallos de anteriores versiones. Así como la entrada de virus a través de la versión antigua del programa. Por último, ofrece información constante acerca de los programas y servicios instalados en toda la red. Por supuesto, también nos informa de la disponibilidad de nuevos parches. Todo esto se puede controlar a través de la propia aplicación. También podremos programar los parches y visualizar un informe de los procesos y actualizaciones.

¿Lo sabías?  ¿Buscas trabajo? Estas webs te harán tener el currículum ideal

Esta opción es una de las más factibles a la hora de proteger nuestros equipos de distintos ataques. Aun así, recuerda que tener versiones antiguas del sistema operativo, aplicaciones que no tengan soporte o programas con versiones antiguas puede facilitar la inclusión de virus en tus dispositivos.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Firefox incluye un botón para hacer capturas de pantalla

Rocambol

Altwork Station, la solución soñada para trabajar tumbado

Rocambol

¿Qué pasa cuando un hacker ataca a una persona común?

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: