EL REGATE

FC Barcelona disimula con Haaland pero fichará a Leo Messi

Laporta pone todas sus cartas sobre la mesa

Leo Messi puede regresar el próximo verano al FC Barcelona. La partida de ajedrez que juega en estos días el presidente Joan Laporta tiene muchas posibles salidas. Porque se habla y mucho de Erling Haaland, pero la realidad es que la competencia es brutal y no será un fichaje sencillo.

Sin embargo, Leo Messi se mueve por otras cosas. Está en París, rodeado de los mejores y con un sueldo astronómico. Pero no es feliz. Para el argentino lo único importante a estas alturas es disfrutar de la vida y que tanto sus hijos como su mujer sean felices. Para eso Barcelona le da mil vueltas a París.

Laporta hará crecer al Barça

Laporta está echando huevos en varias gallinas porque sabe que el verano será muy movido. Pero lo más importante de todo es el hueco salarial que se está generando. Porque el FC Barcelona venderá el 49 por ciento de Barça Studios y cerrará el acuerdo con CVC.

De esa forma se incrementará en más de 70 millones el límite salarial actual. Laporta sabe que Haaland sería un fichaje de rendimiento inmediato para los próximos 10 años. Pero la competencia es tan grande que no podemos descartar ningún escenario.

Leo Messi puede regresar al Barcelona

Y es que al impacto económico de CVC y de la venta de Barça Studios, hay que sumar el patrocinio de Spotify, que se estipula que será el más grande de la historia del fútbol. Con ese panorama puede que Haaland sea difícil, pero Leo Messi quiere volver al FC Barcelona.

Imaginen a Messi retirándose en el FC Barcelona, entrenado por Xavi Hernández, con Gavi, Pedri, Ferrán, Adama, Aubameyang, Ansu Fati… Haciendo pareja con Dani Alves en la banda derecha… Ese es el verdadero objetivo de Joan Laporta. Se mantienen en la puja por Haaland pero es la partida de póker más estratégica de la historia del club.

Related posts

⚽ Messi – Destruyendo a grandes jugadores – Marcelo, Ramos, Nesta, Vidić …

Jesus

FUTBOL HOY | Betis 2-1 Granada RESUMEN

Jesus

🔵🔴 LA PORTA QUIERE JUNTAR A MESSI Y CRISTIANO RONALDO EN EL BARÇA….

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: