HPX0x473.jpg
Hardware

¿Existen los 2 en 1 profesionales y económicos? HP x2 210

HPX0x473.jpg

HP x2 210 es un 2 en 1 que el fabricante ha añadido a un catálogo donde brillan el HP Elite x2 o el Spectre x2. Frente a los tope de gama, se trata de un tablet con teclado desmontable que se oferta por 489 euros. 

Está destinado preferentemente a comerciales móviles y profesionales que busquen capacidades de gestión, seguridad y garantía de clase empresarial, seguridad por hardware con chip TPM y servicios y soporte de HP.

HP x2 210 está basado en una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejo y retroiluminación LED, y resolución nativa de alta definición de 1280 x 800 píxeles. Está motorizado por un microprocesador Intel Atom x5-Z8300 de cuádruple núcleo con Intel HD Graphics, 4 GB de SDRAM LPDDR3-1600 y almacenamiento sólido de 64 Gbytes de capacidad.

Entre sus opciones de conectividad destaca un puerto USB Type C, varios USB 3.0, micro HDMI y soporte para tarjetas microSD con capacidad de hasta 2 Tbytes. Incluye el estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi ac y Bluetooth, cámara web frontal de 720p y altavoces estéreo con audio B&O.

HP x2 210

Dispone de sensores como acelerómetro, luz ambiental y efecto sala. Su batería tiene una capacidad de 33 Wh Li-on para un peso de 598 gramos con un chasis construido en aluminio. El tablet se conecta a una base con teclado del 93% de tamaño completo, tipo isla con sensor de imagen Clickpad habilitado para gestos multitáctiles.

¿Lo sabías?  Reglas de etiqueta del correo electrónico que todos deberían conocer

HP x2 210 no batirá récords de rendimiento pero es un modelo a valorar por un comercial móvil o cualquier usuario que busque un 2 en 1 profesional y económico por debajo de la barrera de los 500 euros. Está disponible en la tienda on-line de HP y en el canal especializado con Windows 10 Pro preinstalado.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Seagate lanza disco duro de 10 TB para usuarios domésticos

Rocambol

Los procesadores de 5 nanómetros ya tienen fecha

Jesus

Hablar por teléfono a través de tu dedo es posible con SGNL

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: