Juegos para movil

¿Existen buenos juegos de fútbol para móviles? He aquí las 3 principales alternativas

Intentar imitar un juego de fútbol de consola como la PlayStation 4 o el Xbox One en un móvil es casi tarea imposible. Sin embargo, en la actualidad, dentro de Google Play nos encontramos con un par de alternativas que nos permiten jugar de forma intuitiva y gratuita.

 

Así pues, luego de probar y puntuar más de 10 opciones, hemos decidido crear este top 3 basados en la buena jugabilidad, modos de juego y reputación. Atentos a cada alternativa que ya sobrepasa las 100 millones de descargas.

FIFA Fútbol

 

 

 

Sí, EA Sports cuenta con su propio juego de FIFA para móviles. Con una lista de más de 50.000 jugadores (incluidas leyendas), torneos como la UEFA Champions League y Europa League, desafíos y modos de juego online contra otras personas, FIFA Fútbol tiene lo necesario para ganarse el trofeo como uno de los juegos más descargados a nivel deportivo.

Los gráficos y controles no pasan desapercibidos para ayudar a mejorar la calidad en cada partido de 11 vs 11. Cada semana se crean nuevos torneos y ligas en las que podrás participar con cualquier equipo. Sin lugar a dudas, uno de los principales juegos que deberías probar para Android.

Dream League Soccer 2021

 

 

 

Dream League Soccer 2021 destaca principalmente por las opciones que tiene, tanto a nivel de jugabilidad, como herramientas de edición fuera del terreno. En su abanico de equipos disponibles tenemos más de 4.000 jugadores con licencia FIFPro (asociación internacional de futbolistas), pudiendo hacer traspasos e ir mejorando el equipo y hasta las instalaciones donde juegas.

¿Lo sabías?  BuildOne hace la impresión 3D más accesible que nunca

En el área de personalización, puedes editar el estadio, el directo técnico, celebraciones, etcétera. A día de hoy están disponibles 8 divisiones y 10 competiciones diferentes en las que podrás ir escalando posiciones para mejorar tu posición en el ranking mundial. DLS 2021 también está de forma gratuita para Android.

eFootball PES 2021

 

 

 

KONAMI también hace lo propio al contar con una versión móvil de PES. Uno de los puntos más destacados de esta entrega es que cuenta con diversos modos de juego, entre ellos los típicos torneos o encuentros multijugador, pudiendo enfrentarte a otros jugadores cerca de ti o a nivel mundial. Además de lo anterior, incluye licencia oficial de clubes como el FC Barcelona, Manchester United, la Juventus, el FC Bayern München, entre otros, así podrás con todas las estrellas e ir comprando tarjetas para fichar más jugadores.

Si las promesas del fútbol actual no cumplen tu expectativa, puedes recurrir a esos jugadores de hace una década y hasta más que eran estrellas en diferentes ligas (Beckham, Totti, Maradona, Batistuta, Fernando Torres, entre otros). Al igual que los anteriores, este título se puede descargar a coste cero.

Related posts

Ya puedes descargar y jugar a DOOM y DOOM II en tu móvil Android o iOS

Jesus

Mario Kart Tour ya está disponible oficialmente

Jesus

Juegos para movil ( 92)

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: