botonapagar.jpg
Software

Evita la suspensión automática de tu ordenador Windows y consigue más opciones con este programa

botonapagar.jpg

Con Coffe_FF puedes evitar la suspensión automática de tu portátil, así como el apagado automático de tu pantalla.

La suspensión automática y el apagado automático del ordenador son dos características pensadas para evitar gastos de batería innecesarios. Parten de la idea de que si uno lleva cierto tiempo sin usar el ordenador, es porque ya ha dejado de utilizarlo, y por tanto va a tardar en volver a usarlo.

 

Es una opción que resulta muy útil para evitar que la batería se funda en un despiste, pero en ciertas ocasiones se puede convertir en una característica poco práctica o incómoda. Si no quieres desactivar el apagado de pantalla y la suspensión automática, pero hay ciertas ocasiones en las que no quieres que funcione, deberías probar Coffee_FF.

Con Coffee_FF puedes evitar la suspensión automática fácil y rápidamente

evitar la suspensión automática

El funcionamiento de Coffee_FF es muy sencillo; es un programa (disponible tanto en versión portable como en versión instalable) que ofrece tres opciones para evitar la suspensión automática, entre otras funciones.

Por una parte, permite simplemente bloquear la suspensión automática durante cierta cantidad de tiempo; por otra, también puedes retrasar el tiempo que tiene que pasar sin que utilices el ordenador para que se suspenda automáticamente.

Pero tal vez la forma más interesante es la de hacer que el programa envíe un clic virtual al ordenador cada cierta cantidad de tiempo; si esta cantidad es menor que la del tiempo que tienes configurado para la suspensión automática, el programa “engañará” al ordenador para que piense que lo estás usando. De esta forma se puede evitar también el apagado de pantalla automático, y no solo la suspensión.

¿Lo sabías?  ¿Ya no confías en CCleaner? Esta alternativa para Windows puede valerte

Esta pequeña utilidad puede resultar muy práctica en ciertas ocasiones, especialmente si estás obteniendo información del ordenador y utilizándola para trabajar en otro dispositivo, o con lápiz y papel.

Descarga Coffee FF

 

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Recupera muchos gigas de espacio en Windows gracias a PatchCleaner

Rocambol

Los mejores programas para clonar discos duros

Rocambol

CCleaner 5.10 es ahora más rápido y eficaz en Google Chrome

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: