Apps

Evernote lanza nueva versión para Android

Aquellos de nosotros que hemos estado en redacción técnica durante más de 10 años recordamos el nacimiento de Evernote, que fue una revolución en el mundo de la toma de notas digital.

Existe desde 2008 y se han realizado muchos cambios para adaptarse a una nueva tendencia en la industria en evolución: la digitalización de billetes.

Ahora anuncian un nuevo Evernote para android, y empezarán por los Android 10 o posterior. Ya lo hicieron para iOS, Windows y Mac, con el objetivo de poder crear notas más rápidamente, personalizarlas, encontrarlas y compartirlas con otras plataformas.

La nueva aplicación se lanzará a través de Google Play Store durante las próximas semanas.

Novedades de Evernote

Entre todas las funciones disponibles, destacamos:

– Un editor más intuitivo y útil
– Más control sobre la apariencia de las notas, siendo posible usar encabezados semánticos y tablas para estructurar notas. Podemos también cambiar las fuentes y los colores para agregar un toque personal.
– Las listas de verificación cambian. Ahora podemos agregar elementos de la lista, sangrarlos, moverlos y tacharlos con un solo toque.
– Es posible agregar contenido rico (como audio, fotos, casillas de verificación, archivos adjuntos y bocetos) de forma más sencilla con el nuevo botón Insertar multifunción.
– Han rediseñado la barra de herramientas para poner las opciones más populares al frente y al centro.
– Cuenta con una búsqueda más rápida y potente.
– Ofrece sugerencias de búsqueda en tiempo real.
– Podemos filtrar búsquedas por etiqueta, archivo adjunto, PDF, URL y más. Incluso es posible guardar búsquedas para usarlas después.
– La interfaz cambia, ahora se comporta de manera similar en teléfono y computadora portátil.
– Nuevo escáner de documentos para simplificar la forma en que capturamos información con la cámara.
– Etiquetas anidadas para ofrecer más formas de organizar y buscar información.

¿Lo sabías?  La Canción del día (23/07/2016)

Reconstruido desde la base

Para hacerlo posible han creado una nueva base de código más estable y confiable, para menos errores de bloqueo, por lo que no se trata de maquillaje y sí de una verdadera NUEVA versión.

Prometen que ahora pueden corregir errores más rápido y lanzar nuevas funciones con más frecuencia. La sincronización de datos en diferentes plataformas y dispositivos es más fluida que antes.

El Evernote del futuro

Están ahora trabajando para preparar la aplicación para Android 9 y otras versiones anteriores del sistema operativo Android, pero también prometen tener listos los widgets, selección múltiple, compartir una nota por correo electrónico o soporte para el administrador de contraseñas.

El objetivo de Evernote es el de siempre: permitir que aumente nuestra productividad dejando la burocracia de lado.

Related posts

Estas son todas las novedades de Skype para competir con WhatsApp

Jesus

Apps con vídeos, imágenes y mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

Jesus

Apps para descargar los estados de WhatsApp

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: