GoPro entrará muy pronto en el mercado de los drones, la pieza que les faltaba para complementar a sus cámaras de acción.
Máxima estabilidad: ni un tembleque con el drone de GoPro
No hay detalles, ni imágenes ni posibles especificaciones, pero el quadcopter drone de GoPro (quadrotor) llegará en la primera mitad de 2016. La compañía sabe que pueden rascar ventas en un mercado como ese, sobre todo sabiendo el enorme uso que tendrá en el ámbito profesional.
Una cosa tienen clara: su modelo conseguirá grabar vídeos con una suavidad pasmosa. Ya hemos visto con anterioridad sistemas de estabilización integrados en drones, pero atentos al vídeo:
Las imágenes han sido captadas con una GoPro Hero4 y quieren dejar muy claro que no se ha utilizado ningún tipo de programa en postproducción para corregir los posibles tembleques.
De momento es un prototipo en desarrollo, pero miedo nos da pensar en el posible precio (sobre todo si tenemos en cuenta que algunos “simples” accesorios para sus cámaras ya se van un pico). Mientras llega al mercano, no está de más recordar los últimos productos presentados por DJI.
[Source link :omicrono]