iblazr-fssa2.jpg
Todofoto

Este es el nuevo flash ultraportátil que querrás para todas tus fotografías

iblazr-fssa2.jpg

Llega la nueva versión del flash iblazr para smartphones, aunque esta vez es más inteligente, potente, configurable… y no es sólo para smartphones.

Hace dos años vimos por primera vez a iblazr, un pequeño flash portátil que se conectaba al puerto jack de audio para iluminar nuestras instantáneas y vídeos. Ahora, llega la segunda edición y es mucho más interesante.

Aunque parezca complicado, han conseguido hacer mucho más atractiva la idea de un “simple flash portátil”. Es más, ahora sí es realmente portátil, ya que iblazr 2 es totalmente inalámbrico.

Haciendo uso de su conectividad Bluetooth se sincroniza con el smartphone y funciona con las aplicaciones nativas de cámara. Integra una batería de 130mAh que se recarga por microUSB, aunque da una autonomía aproximada de 300 “flashes”.

 

Inalámbrico y con ajuste de temperatura de la luz

Un avance muy interesante que han añadido en esta segunda versión es un panel táctil sobre el flash que permite de una forma sencilla y directa variar la temperatura de la luz que desprenden los LEDs, pudiendo escoger todos más fríos o cálidos al instante, así cómo su nivel de brillo.

La aplicación propia de iblarz 2 ofrece controles avanzados e incluso detecta un doble toque en el flash para disparar la fotografía. Al no conectarse al jack, el nuevo montaje de tipo clip se acopla a cualquier dispositivo incluso con funda, pero también se puede enganchar a la zapata del flash de una reflex, por ejemplo.

 

Muy útil también la posibilidad de sincronizar varios flash al mismo tiempo y controlar su iluminación para ajustar la luz de una escena, o aplicar configuraciones individuales.

El iblazr 2 tiene asegurada su salida al mercado, puesto que su campaña de financiación va viento en popa y a falta de más de 20 días han superado con holgura la meta que necesitaban. Puedes hacerte con uno desde 45 dólares (su precio en el mercado será de 70 dólares).

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Cursos gratuitos y tutoriales para aprender fotografía, en español

Rocambol

Llegan las cámaras Micro Cuatro Tercios con objetivos intercambiables para drones

Rocambol

Guía hackintosh: cómo crear un PC con OS X El Capitan

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: