Descargas

Estas son las webs de Descargas torrents del 2021

Todos estamos de acuerdo en que IPTV se ha convertido en la principal fuente de piratería, tanto para acceder a canales de TV directos como para la transmisión de películas y series. Sin embargo, los años siguen pasando y muchos usuarios siguen apostando por el P2P. De hecho, parece que las descargas de torrents en 2021 volverán a ser bastante comunes entre los usuarios de Internet. Algunas páginas web incluso han aumentado su tráfico a pesar de los obstáculos de la industria audiovisual, operadores o buscadores como Google que han reducido su visibilidad.

Pasan los años y el P2P sigue siendo una de las principales alternativas para descargar y compartir contenidos en Internet. Tanto con eMule como con BitTorrent, los usuarios de estas redes siguen siendo leales. Lo que cambia, aunque no demasiado, son los portales más visitados. En algunos casos tenemos nuevos jugadores mientras que en otros casos nos enfrentamos al cierre de sitios de descarga míticos. Sea como sea, esta es la lista que elabora el portal TorrentFreak para 2021.

Páginas web para descargar torrent en 2021

Curiosamente, The Pirate Bay sigue siendo el sitio de descarga de torrents más visitado del mundo. Han pasado 17 años desde su lanzamiento y nadie ha podido retirarlo. Es cierto que han tenido todos los colores y que el acceso directo está bloqueado en muchos países, pero eso no impidió que siguiera acaparando la corona mundial. En el ranking de Alexa, es el sitio web 299 en el mundo.

No muy lejos se coloca YTS.mx, el sucesor no oficial de la difunta YTS que cerró hace ya unos años. El año pasado ya era la segunda más visitada del mundo y no ha perdido fuelle. La tercera posición, de nuevo como el pasado año, es para 1337x, web que se ha colocado entre las 400 más visitadas del planeta.

Ya fuera del podio encontramos a NYAA.si, centrado especialmente en el anime. El año pasado ocupaban la quinta posición y ahora mismo han subido a la cuarta. Eso es lo que ha conseguido superando a RARBG, una web fundada en 2008 y que se centra especialmente en torrents de películas con alta calidad.

El curioso sexto puesto es para FitGirl Repacks, que sube desde la novena posición. A diferencia del resto, se trata de un portal que sube versiones “modificadas” de los juegos del momento. Sube un puesto LimeTorrents que pasa del 8 al 7 mientras que EZTV.re hace el camino contrario. Este portal cambió hace poco de dominio, lo que puede haberle perjudicado.

TorrentGalaxy, lanzado hace sólo dos años, se cuela en la novena posición. Sus fortalezas pasan por tener personas dedicadas a subir contenido y una comunidad de usuarios activa. El año pasado no estaban en el top 10. Finalmente, otro que se cuela entre los 10 más visitados es Zooqle. En este caso, no es un novato, pero vuelve a esta listado después de varios años de ausencia.

1. YTS.AM

Página para descargar torrents YTS

En los últimos meses, YTS ha ganado muchos usuarios y se ha hecho con el primer puesto de esta clasificación. Los creadores del sitio afirman que «es el mejor buscador torrent que ofrece vídeos y películas de alta calidad con el menor tamaño».

2. 1337X

Sitio popular de torrent 1337X

Fundada en 2007, 1337X se benefició enormemente de la prohibición de ExtraTorrent y KAT. Una conversión completa del sitio trajo un aumento masivo en el tráfico. Ahora es el mayor competidor de YTS, por lo que parece estar haciendo las cosas bien.

3. The Pirate Bay

Mejor página torrent The Pirate Bay

Fundada por Fredrik Neij, Gottfried Svartholm y Peter Sunde en septiembre de 2003 en Suecia. Desde entonces, siempre fue el favorito en la comunidad de torrent y el motor de búsqueda de torrent más utilizado. No obstante, las cosas cambian.

4. RARBG

Páginas de torrent RARBG

Fundada en 2008 y conocida por sus vídeos de alta calidad. El sitio ofrece archivos .torrent y enlaces magnéticos para permitir el intercambio de archivos P2P a más de 300 mil usuarios al día.

5. Torrentz2

Buscador de torrent Torrentz2

Esta es una página de índice de torrents también muy buena que proporciona a los usuarios un algoritmo mejorado a través de su motor de búsqueda de metadatos en busca de torrents en otras páginas para descargar torrent. Vuelve con las pilas cargadas después de su cierre en 2017 por decisión judicial.

6. Nyaa

Descargar anime torrent Nyaa

Durante años, Nyaa ha sido uno de los recursos más grandes y confiables para el anime y los medios de comunicación de Asia oriental. El torrent tracker público contenía todo, desde programas de televisión japoneses hasta dramas coreanos y películas chinas.

 
TE PUEDE INTERESAR:  Qué es Google Drive y cómo funciona su nube

7. LimeTorrents

Descargar música torrent LimeTorrents

LimeTorrents alberga más de 10 millones de torrents activos y ofrece excelentes velocidades de descarga, por lo que es perfecto para descargar música torrent, juegos, películas y cualquier cosa que te interese (aunque preferimos que descargues sin infringir los derechos de autor).

8. Zooqle

Zooqle

Zooqle es una página de torrent que ofrece alrededor de 3 millones de archivos que han sido verificados por la comunidad. Su base de datos se clasifica en todo tipo de categorías, como películas, música, juegos, series, programas de televisión y más. Sin embargo, la velocidad de descarga no es tan rápida como seguramente te gustaría y, además, algunos usuarios han reportado problemas por virus. En cualquier caso, es la octava página para buscar torrent con más tráfico de Internet.

9. EZTV.AG

Programas de televisión torrent EZTV

Como su nombre indica, está página torrent se centra principalmente en programas de televisión. No tiene un aspecto especialmente logrado, y no encontrarás todo lo que buscas, pero EZTV sigue siendo un gran sitio para programas de televisión. La calidad de los vídeos es generalmente buena, lo que atrae a los usuarios.

10. Torrent Downloads

Descargar series TorrentDownloads

Probablemente uno de los sistemas más grandes de BitTorrent. Una característica diferencial de Torrentz2 es que permite a los usuarios cargar torrents de forma anónima. El sitio ha existido durante varios años y ha estado expuesto a muchos bloqueos de ISP en muchas partes del mundo.

¿Qué cliente torrent para Windows es mejor?

Cuando te decidas por una de las páginas para descargar torrents que te acabamos de mostrar, lo siguiente que necesitas es un buen cliente torrent. En este caso, te invitamos a que leas nuestro artículo donde encontrarás una lista con los 10 mejores clientes torrent para Windows y elijas el que más te guste. A nosotros nos gusta un cliente torrent completo pero minimalista y sin publicidad, con lo justo y necesario. ¡De esos hay varios!

Precaución: utilizar una VPN

Descargar torrents es ilegal en muchos países y, por lo tanto, su uso puede tener consecuencias legales. De modo que, se requiere una buena VPN para mantenerse seguro y anónimo. En nuestro artículo Qué es una VPN y cómo funciona hablamos más en profundidad sobre para qué sirven las VPN y cómo usarlas.

Además, la mayoría de los sitios de torrents están bloqueados por los ISP en diferentes regiones y se necesita una VPN para acceder a los sitios bloqueados.

No obstante, no todas las VPN para descargar torrent son buenas. Algunas VPN ni siquiera tienen servidores que permitan P2P, otras directamente lo prohíben. Por lo tanto, esto significa que la selección tiene que ser cuidadosa al comprar una.

A grandes rasgos, necesitas una VPN que:

  • Permite P2P
  • No guarda registros de actividad
  • Tiene buenas velocidades
  • Tiene ancho de banda ilimitado
  • Tiene muchos servidores

Conclusión

Si quieres descargar torrent de películas, música, programas de tv, documentales, videojuegos y, definitivamente, cualquier cosa que se te ocurra, estas son sin lugar a dudas las 10 páginas torrent que más lo están petando este 2021. Y no lo digo yo, ¡lo dice el ranking de Alexa!

 

Related posts

Posible condena de hasta 6 años de prisión por piratería en España

Jesus

Descarga miles de efectos de sonido para tus proyectos personales

Jesus

¿Busca un cliente P2P? Cómo descargar torrents usando BitTorrent

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: