estas-son-n-el-mundo.jpg
Apps

Estas son las ‘apps’ españolas más descargadas en el mundo

estas-son-n-el-mundo.jpg

Un estudio presentado por The App Date retrata un mapa visual de cómo los españoles usan las aplicaciones en móviles, ‘tablets’ y, poco a poco, dispositivos de realidad virtual

he App Date ha presentado hoy su sexto Informe sobre las apps en España, que pretende analizar qué uso se hace de ellas en nuestro país. En él también se puede comprobar que España ha despegado en el mercado de aplicaciones de realidad virtual, considerada como la tecnología estrella de 2016.

El informe también incluye un ranking con las aplicaciones españolas más descargadas en el mundo, entre las que destacan los juegos. Logos Quiz para iOs, con 40 millones de descargas, y Smileys para Android, con casi 7, encabezan la lista..

Apps españolas más descargadas. (The App Date)
Apps españolas más descargadas. (The App Date)

El informe también recoge las aplicaciones internacionales más usadas en España. Sin sorpresas al respecto, porque WhatsApp, Facebook y Messenger lideran la clasificación.

The App Date
The App Date

Además de en el uso presente que le damos a las aplicaciones, el informe va un paso más allá para definir su futuro. «La realidad virtual será una de las grandes protagonistas de 2016 y España afronta este reto desde una buena posición de salida», asegura el CEO de The App Date, Óscar Hormigos.

En este sentido, el informe destaca los proyectos más representativos e interesantes que se han desarrollado en nuestro país relacionados con la realidad virtual, desde juegos a aplicaciones educativas.

¿Lo sabías?  3 apps en iOS y Android para entrenar a tu perro


 

[Source link :elconfidencial]

Related posts

Por qué no debes intentar saber quién ve tu foto de perfil de WhatsApp

Jesus

WhatsApp será gratuito, y no tendrá publicidad

Rocambol

AudioPocket : para escuchar música y vídeos de Youtube con la pantalla bloqueada o mientras navegas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: