Musica

Esta IA se burla de tu gusto musical mientras revisas tu cuenta de Spotify

Spotify tiene diferentes iniciativas que muestran nuestros gustos musicales, e incluso crea un informe anual sobre la música que escuchamos durante el año.

Pero si desea una versión completamente diferente de su tiempo en Spotify, puede probar la IA ‘¿Qué tan malo es su Spotify? Promete juzgar sus gustos musicales con sarcasmo mientras analiza sus listas de reproducción. Spotify.

Una IA que juzga tus gustos musicales en Spotify

Tal como menciona el nombre de este sitio, “How Bad Is Your Spotify?”, tiene como objetivo criticar tu música favorita con un feedback bastante sarcástico. ¿Quieres probar? Solo tienes que ir a este enlace y conectarlo con tu cuenta de Spotify para que realice su análisis de tu lista de reproducción, entre otros detalles.

Una vez que das los permisos necesarios, comenzará a escanear tu cuenta en busca de tu música favorita. Y luego, prepárate para interactuar con una IA sarcástica y cruel que criticará sin reparos tus gustos musicales, con comentarios como estos:

IA música

Verás que en la parte inferior se mostrarán todas las canciones que has escuchado en el último tiempo a medida que recibes el feedback del bot. Se irán presentando una serie de preguntas para que entres en el juego, y en algunos casos, se añadirán algunos audios y juegos rápidos.

¿Lo sabías?  Promoción " Vuelta al Cole " de Gearbest

Si das un vistazo en Reddit, verás que algunos usuarios han compartido algunas de las respuestas del bot de “How Bad Is Your Spotify?”  A esta altura te habrás dado cuenta que no se trata de juzgar tus gustos musicales de forma tal,  sino que es una excusa para ponerle un poco de humor a tu historial de Spotify en 2020.

Y si bien a algunos les puede parecer graciosas las respuestas del bot, a otros les puede resultar humillantes y groseras. Pero si coincide con tu gusto y quieres compartir la prueba con tus amigos, solo tienes que seguir los pasos que mencionamos antes.

Related posts

Todos los hits del hip-hop de los últimos 25 años en un solo gráfico interactivo

Rocambol

La Tu cancion del dia ( Janelle Monáe – Tightrope )

Rocambol

La Tu cancion del dia ( Era Istrefi – Bonbon)

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: