Software

Esta herramienta lo ayudará a mejorar la eficiencia de lectura de su navegador web

Fready es una extensión del navegador Google Chrome, se espera que le ayude a leer sin problemas cuando usa contenido web.

Leer contenido en un teléfono móvil o en la pantalla de una PC es diferente a leer el contenido de un libro. Sin darnos cuenta, omitimos las palabras tratando de escanear el párrafo para encontrar contenido relevante. Si bien es útil para leer noticias rápidamente, puede convertirse en un mal hábito y afectar la comprensión del contenido, lo que merece nuestra atención.

Fready pretende ayudarnos con este problema implementando una dinámica simple. Solo tenemos que situarnos al comienzo del texto, pulsar la tecla espaciadora y veremos que el resaltador nos va guiando en la lectura. Una forma fácil de mantenernos enfocados en la lectura, pero sin caer en el hábito de leer palabra por palabra.

Pero eso no es todo. Para ganar fluidez, esta herramienta también permite establecer una velocidad determinada especificando la cantidad de palabras por minutos. Puedes dejar que todo este sistema funcione automáticamente una vez que lo activas, o puedes pausar y llevar tu propio ritmo utilizando la tecla espaciadora.

Por otro lado, esta extensión cuenta con una serie de opciones que se pueden personalizar para mejorar la experiencia de lectura. Por ejemplo, puedes elegir el color del resaltador, cambiar el tamaño y fuente de la letra. Y también puedes utilizarla como una herramienta para guardar artículos que deseas leer más tarde.

¿Lo sabías?  Un asteroide nos dará un susto el día de Halloween pasando cerca de la Tierra por sorpresa

Para probar todas estas funciones solo necesitas instalar la extensión en el navegador web y seguir sus instrucciones.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Comprime archivos de vídeo hasta un 60% sin perder calidad visual

Rocambol

¿No puedes abrir la aplicación de Netflix en el PC? Así puedes solucionarlo

Jesus

Invoice Quick, una web para crear nuestras propias facturas en pocos minutos

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: