hp-elitebook-fotebook-windows-10-960x623.png
Hardware

Esta es la primera laptop HP con Windows 10

hp-elitebook-fotebook-windows-10-960x623.png

La primer laptop en portar Windows 10 de HP, es un equipo empresarial con un diseño que podría competir con la MacBook Air.

De acuerdo a los recientes números de IDC y Gartner, HP se mantiene firme como el segundo fabricante de PCs, solamente atrás de Lenovo, y con su próxima división en dos empresas distintas, podría ayudarle a darle más fuerza a sus equipos de cómputo.

Para mantenerse en el gusto de la gente, ha presentado uno de sus primeros equipos en llevar Windows 10 de fábrica, según reporta ZDNet. Se trata de la nueva EliteBook Folio 1020 que destaca por tratarse de uno de los pocos equipos empresariales en montar un diseño atractivo y equipo de sonido de Bang & Olufsen. Gracias a su peso de 1.2Kg y 1.5 cm de grosor, es una de las laptops más ligeras y, para el segmento al que ataca, el más atractivo.

Este modelo de EliteBook será una edición limitada, que estará disponible el día del lanzamiento de Windows 10 por un precio inicial de US$1,249.00 dólares, que por tratarse de un equipo empresarial, incluye todas las bondades de seguridad propietarias de HP, así como la versión de Windows 10 Pro.

Creo que, sin importar el mercado al que está destinado, este equipo podría hacer feliz a cualquier persona gracias a sus prestaciones y su estilizado diseño. ¿Qué opinan?

¿Lo sabías?  AMD Radeon Pro SSG: la primera tarjeta gráfica con un SSD en su interior

 

[Source link : fayerwayer]

Related posts

Asus, el rey de Computex 2016: un arsenal para luchar contra Apple (y Microsoft)

Rocambol

Cinco tarjetas gráficas viejas que todavía pueden con juegos actuales

Jesus

Una nueva alternativa para montar tu cine en casa y disfrutar del streaming

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: