Videos

Enlaces Recomendados de Maestro Geek (11)

¡La última letra mayúscula del año! También hay un tema interesante, como la confesión de George Lucas, el fiasco de fractura, el veneno oculto, los cohetes nazis y el pene cuádruple. ¿Qué más quieres? ¡El pene se cuadruplica!

Yoko Tsuno, la primera heroína asiática del cómic europeo: “En los años sesenta, coincidiendo con los movimientos por la liberación de la mujer, los personajes femeninos, fuertes e independientes, irrumpieron en el cómic europeo y mundial, como Barbarella (1962), Modesty Blaise (1963), Valentina (1965), Vampirella (1969) o Natacha (1970). Y también Yoko Tsuno (1969) que, además, era la primera protagonista asiática de una serie europea.”

George Lucas explica por qué vendió ‘Star Wars’ a Disney y admite que esperaba tener “algo más que decir” en la tercera trilogía: “El libro ‘The Star Wars Archives: 1999-2005’ no deja de darnos detalles de lo más curiosos sobre la que quizá sea la mayor franquicia cinematográfica de todos los tiempos. Hace unos días, nos enterábamos de qué llevó a George Lucas a no descartar hacer la tercera trilogía que tenía ya planeada y ahora ha llegado el momento de saber por qué vendió la saga a Disney.”

¿Virgen a los 47 años?: “Demolition Man es una Stallonada de los 90’s, que muy lejos de ser una película de acción de mis preferidas, sí tiene un punto bastante bueno; y es que acierta prácticamente al 100% en su modelo de sociedad futurista, con lo que estamos ya viendo hoy en día en Occidente: una sociedad sin libertad, en la que una dictadura fascista políticamente correcta, sustentada por la izquierda política, el feminismo hegemónico y los lobbies identitarios, campa a sus anchas en la educación, política y medios de comunicación, con el objetivo de convertirnos en seres infantiles perpetuos, dóciles, miedosos, asexuados, emasculados y fácilmente controlables.”

Encendedor de motor de cohete vórtice impreso en 3D

La revolución del ‘fracking’ se convierte en un fiasco: “La ensayista Bethany McLean, autora de un libro sobre el fracking, considera que lo ocurrido es como una “reminiscencia de la burbuja puntocom de finales de los noventa, cuando las compañías se valoraban más por el número de pupilas que atraían y no por los beneficios que tenían probabilidad de obtener”. Jim Chanos, legendario inversor de hedge funds y de los derivados en Wall Street, sostiene que “la industria del fracking tiene un largo historial de dinero que entra dentro y nunca sale fuera”. Los pozos han engullido una gran cantidad de dólares, sin conseguir la rentabilidad deseada.”

¿Lo sabías?  LOS ANIMALES SALVAJES ADIESTRADOS | TOP 8 | TOPS

Ya hay más objetos fabricados por los humanos que biomasa: “A partir de una serie de complejos cálculos, los autores afirman que en los últimos 150 años los seres humanos hemos duplicado la producción de edificios, carreteras y objetos cada 20 años y que el salto ha sido especialmente notable a partir de 1900, cuando se calcula que esta biomasa antropogénica representaba tan solo un 3% respecto a la biomasa global. El hecho de que hayamos contribuido a la disminución de la propia biomasa ha hecho que estas dos líneas se crucen, según sus resultados, en torno al año 2020, con una incertidumbre de ± 6 años”

Un gabinete secreto con venenos escondido dentro de un libro del siglo XVII: “En 2008, un extraño libro-artefacto apareció en la casa de subastas Hermann Histórica en Alemania; se trata de un libro que se ahuecó y al que se le instalaron once pequeños cajones en el interior, así como un pequeño frasco de vidrio verde. Cada cajón de fina madera posee una perilla de plata y una etiqueta escrita a mano con los nombres en latín de distintas plantas venenosas. La botella verdosa tiene la inscripción «Statutum est hominibus semel mori» («Es un hecho que el hombre debe morir algún día»).”

¿Podremos cargar nuestra mente en un ordenador?

Spähkorb, el invento que permitía guiar a los dirigibles alemanes ocultos entre las nubes en la Primera Guerra Mundial: “Uno de los artefactos más curiosos que surgieron de la inventiva germana en los años de la Primera Guerra Mundial fue la góndola de exploración, también llamada cesta espía (en alemán Spähkorb o Spähgondel), con que se dotaba a algunos dirigibles que hacían labores de reconocimiento. Su origen se encuentra en el Peilgondel, una especie de pesada plomada que servía para inmovilizar la antena de radio de los dirigibles con el fin de mejorar las comunicaciones, desarrollado por Paul Jaray.”

La historia del cohete nazi que tomó la primera fotografía de la Tierra desde el espacio: “Y aunque el cálculo de Eratóstenes fue extraordinariamente preciso, la evidencia directa de cómo luce la Tierra desde el espacio no llegó hasta 1946, una vez que finalizó la Segunda Guerra Mundial. Aunque el Tercer Reich destinó un sinfín de recursos para la ciencia (que comúnmente tomaron derroteros tan lamentables como la eugenesia), la tecnología desarrollada en artillería y cohetes sirvió de ejemplo para conocer más de la atmósfera terrestre y las condiciones del espacio tras su caída.”

¿Lo sabías?  La espectacular foto de la Tierra saliendo del horizonte de la Luna

10 documentales que debes ver si amas el género: “Los documentales son sin duda una de las miradas cinematográficas más honestas, interesantes y completas del mundo del cine. En especial, por su cualidad para elaborar y reflexionar sobre la realidad desde una perspectiva por completo nueva y siempre asombrosa. Te dejamos una pequeña recopilación de diez obras del género que quizás no conoces y que ya deberías haber visto.”

People Are Awesome VS. FailArmy

Este héroe anónimo está vendiendo fotos de la PS5 en eBay para que las compren los bots especuladores: “A menos que le tengas poco cariño a tu dinero, es probable que leas la descripción de un producto de 500 dólares antes de comprarlo. No es el caso de algunos bots programados para hacer acopio de tarjetas gráficas y consolas como la PS5 con el fin de revenderlas a un precio desorbitado: los famosos “scalpers”.”

Bach estuvo en la cárcel por cambiar de trabajo sin permiso de su jefe: “En 1717 Bach estaba empleado por el duque de Weimar-Sajonia como músico, siendo uno de los solistas principales y el organista de cabecera. Un hombre como Bach podía ganarse bien la vida gracias al mecenazgo de un noble, pero a cambio tenía que estar siempre dispuesto. Es más, hasta su arte estaba dirigido en cierta medida por las peticiones o caprichos del mecenas. Bach era un de los principales entre los empleados musicales del duque tras varios ascensos. Es decir, de alguna forma se venía reconociendo su talento y su trabajo. “

El extraño pene cuádruple de los equidnas: “Por su aspecto externo y sus características anatómicas y reproductivas, se tiende a considerar a los monotremas como un grupo poco agraciado y muy primitivo de mamíferos. Algo así como un mamífero mal terminado, quizás porque el Creador hizo lo que se hace cuando no se desea que las cosas salgan medianamente bien: designar una comisión. Como sucede con el camello o con los peces pulmonados, es posible que Dios encargará el diseño de los monotremas a un comité de expertos”

¿Lo sabías?  Enlaces Recomendados de Maestro Geek (5)
Parkour VS “Gente Normal”

VÍDEOS: “Para qué preocuparse por el el futuro del planeta si Jesucristo va a volver en cualquier momento”, los secretos del vuelo del murciélago, cómo degustar un buen helado, ¡se resolvió la clave 340 del asesino Zodiac!, el mapa del fin del mundo, si Bioshock hubiese sido hecho en 1998, SpaceX Starship estrellándose, castigando las olas en POV, espada con latas de aluminio, extrañisima (y cómica) competición, los odontólogos de la naturaleza, usando 3D para visualizar la explosión de Beirut, Cuando el Coyote atrapa al Correcaminos, Cyberpunk 2077: PS4 vs PS4 Pro, Hoops Désolé, La Tribu Mortal, Jimi Hendrix – Purple Haze con perrito en batería, el primer Lightsaber del mundo (Guinness World Records), Escarabajo Epomis. cazador de ranas, avispas parasíticas, el escarabajo más grande del mundo, escapa de 100 polícias y los cortos “Smile“, “Glace à l’eau“, “UP“, “The Raven” y la SENSACIONAL PELÍCULA ANIMADA: Argentina versus Predator“.

The Showdown – Animator vs. Animation Episodio 4

GALERÍAS: Pocas pero buenas. Comidas de Navidad alrededor del mundo, las esculturas kinéticas de Anthony Howe, conmovedoras historietas sobre COVID, Trevor Henderson, perros gigantes, las pesadillas de Wil Hughes, perros antes y después de su adopción, el arte de Richard Corben (1940-2020), la vieja publicidad de cómics, árboles de navidad antiguos, más fotografías de Rosanna Arquette, animales con caritas de gato

Related posts

TOP 10 PERSONAS CON MUCHISIMA SUERTE

Jesus

Enlaces Recomendados de Maestro Geek (3)

Jesus

LOS ANIMALES SALVAJES ADIESTRADOS | TOP 8 | TOPS

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: