650 1000 namechk
Apps

¿En qué servicios web y apps está ocupado tu usuario? Descúbrelo con NameChk

650 1000 namechk

Te instalas una nueva app, vas a registrarte con tu nombre de usuario tradicional y… ¡sorpresa! Un mensaje de error te explica que tu nick ya está registrado, así que tienes que escoger otra opción. ¿Y si pudieras tener una herramienta que analice los principales servicios y te diga dónde sigue disponible tu psuedónimo para poder adelantarte antes de que te lo quiten? O, simplemente, puedes tener curiosidad por si alguien más lo utiliza en otros sitios.

Si es tu caso, Namechk es una página muy interesante a la que especificas tu nombre de usuario y ella se encarga de comprobar su disponibilidad en los principales servicios web y apps. Introduces el nick, esperas un poquito (aquí paciencia, ya que a veces está saturada y tarda en cargar) y automáticamente se van coloreando los nombres de los servicios en cuestión: si es rojo no está disponible y si es verde sí lo está.

¿Que tienes sugerencia de más sitios para añadir? Tienen un formulario que puedes utilizar, aunque estaría bien una versión más avanzada que te permitiera comprobar más apps y servicios de forma instantánea, o incluso personalizar tus consultas en función de los servicios que interesen. De momento, eso sí, tendremos que conformarnos con la versión básica.

Related posts

Las mejores aplicaciones para encontrar gasolina barata y ahorrarte mucho dinero

Jesus

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin que la persona que te lo envía se entere

Jesus

Google Maps ya es la ‘app’ definitiva: ahora también nos avisa de los radares

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: