EL REGATE

El padre de Lionel Messi ha contactado con el FC Barcelona

En el foco de las críticas de los seguidores del Paris Saint-Germain por la debacle europea contra el Real Madrid en la Champions, se especula con el posible retorno del astro rosarino a la que siempre ha sido su casa.

No cabe duda que el Paris Saint-Germain ha sido incapaz de asimilar la decepción vivida en la Liga de Campeones. Después de verse desbordado por el Real Madrid, los de Mauricio Pochettino (en el alambre) se despidieron de la mejor competición de clubes del planeta fútbol. Así las cosas, se aferran a alzarse con la Ligue 1 como a un clavo ardiendo.

En alusión a la derrota en Concha Espina, uno de los más señalados está siendo Lionel Messi (34 años). Un profesional que, muy a su pesar, vive una verdadera encrucijada en el Parque de los Príncipes. Cabe recordar que el estelar delantero aterrizó en la capital del país galo durante el pasado verano con la carta de libertad.

¿De vuelta al Camp Nou?

Mientras tanto, hay que hacerse eco de la información avanzada por el periodista Gerard Romero en Jijantes FC, su canal de Twitch. Jorge Messi, padre y agente del siete veces ganador del Balón de Oro, habría contactado con el FC Barcelona. La razón es la siguiente: negociar un hipotético regreso a la Ciudad Condal.

Los culés tienen numerosos frentes abiertos en el mercado, a lo que conviene agregar que el lazo de Leo con el PSG concluye a mediados de 2023. Por su parte, Matteo Moretto ha asegurado que «Messi sueña con volver al Barça». Después de ser increpado por la afición del Paris Saint-Germain (duelo contra el Girondins de Burdeos), el astro rosarino tiene un incierto futuro por delante.

 

 

Related posts

⚽ Messi – Destruyendo a grandes jugadores – Marcelo, Ramos, Nesta, Vidić …

Jesus

FUTBOL DE HOY | SERIE A AMENAZA A LA JUVENTUS | McGREGOR AL UNITED

Jesus

ANALISIS ¡Las habilidades mágicas de Frenkie de Jong! 2020/21

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: